Canopy by Hilton La Isla, una razón más para visitar Cancún - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Canopy by Hilton La Isla, una razón más para visitar Cancún

Quintana Roo
Canopy La Isla by Hilton
© Ione Ascanio Green

Canopy by Hilton Cancún La Isla es la nueva opción en Quintana Roo para que vivas una vacaciones diferentes con un gran abanico de opciones para que disfrutes al máximo de este destino.

Cancún se ha convertido en un destino turístico que tanto mexicanos como extranjeros queremos visitar por lo menos una vez en la vida. Cuenta con grandes atractivos turísticos, gastronómicos, históricos y culturales.

Muchas veces al escoger paquetes todo incluido nos perdemos la dicha de salir y explorar el lugar en el que nos encontramos.

Con Canopy by Hilton Cancun La Isla experimentas todo lo contrario. Si bien el hotel por sí mismo es un lugar del que no quieres salir nunca, también su privilegiada ubicación te permite explorar todos los rincones de Cancún con la seguridad de regresar a un lugar cómodo donde te consienten sin parar.

Canopy La Isla by Hilton
IONE ASCANIO GREEN

Posee un impecable diseño de interiores que los hizo acreedores del HOTEL SUITE AMERICAS & CARIBBEAN 2021 WINNER otorgado por Design et al, The Design Awards. Fue creado con el objetivo de que al recorrer cada uno de los pisos del hotel te sientas dentro de un cenote, con una combinación de colores azules, verdes, cafés y madera en distintos tonos. También y muy seguramente por la excelente atención que brindan todos los integrantes del equipo del hotel, ganaron el Traveller Review Awards 2022, reconocimiento que les dió Booking.com y que lo incluye en el selecto grupo de los mejores resorts del mundo reseñados por los viajeros que usan esta plataforma.

Ione Ascanio Green

Canopy La Isla by Hilton, el deleite en el mar

Es un hotel pet friendly, por lo que tu mejor amigo de cuatro patas podrá disfrutar contigo de unas vacaciones inolvidables. Las recámaras son amplias, con colchones diseñados exclusivamente para la cadena de hoteles. Cuentan con todo lo necesario para que tengas la mejor de las estancias, pero también cosas para consentirte, como una cafetera de cápsulas al lado de la cama, una sala y columpio para que disfrutes de la vista a la isla.

La comida corre a cargo del Chef Ejecutivo Daniel Franco que, con un amplio conocimiento de comida mexicana, mezcla de ingredientes y montones de recetas que dan como resultado platillos únicos y deliciosos que acompañarás con la pulcra hospitalidad de este lugar.

IONE ASCANIO GREEN

En la mixología serás deleitado por el increíble gusto de Erick Candelas, que no sólo sabe mezclar ingredientes de manera impecable sino que además sus frescas e impresionantes propuestas te sorprenderán. Puedes probar desde un Old Fashion con sabor a tocino, hasta un mezcal con palo de sangre y jugo que te evoca a la época prehispánica gracias a su increíble historia.

Un imperdible de Canopy La Isla es, sin duda, un masaje con Lidia. Con un ranking impresionante en tripadvisor y catalogada por conocedores como una de las mejores 10 en el mundo, sus masajes son algo que no sabías que necesitabas hasta que lo recibes.

Canopy La Isla by Hilton
Ione Ascanio Green

Más que un simple hotel

Aunque este hotel no sea all inclusive, no quiere decir que no tengas opciones para que te distraigas dentro de él. Todos los sábados tienen un Sunset Brunch con temática, la de éste mes fue Tiki. Todo, incluyendo comida, bebida y espectáculo, giran en torno a la temática.

Canopy La Isla by Hilton
All rights protected

Canopy cuenta con gimnasio, áreas de coworking con salas de juntas, alberca en el roof top con mesas y barra para que disfrutes de una tarde de relajación. En este último espacio, también tendrás una vista espectacular de 180° de la ciudad Cancún, donde de un lado te encontrarás con la isla y del otro el impactante mar azul turquesa característico de la región.

Canopy La Isla by Hilton
IONE ASCANIO GREEN

Actividades Agosto 2022

El verano está por llegar a su fin y en Canopy by Hilton lo podrás despedir de una increíble manera.
Disfruta del Sunset Brunch todos los los sábados, que durante este mes irán de la mano del restaurante Punta Corcho. Si lo tuyo es ir a una pool party a despedir la época o asistir a un concierto de bossa nova podrás realizar amabas también en la Wander Rooftp, éste último los jueves a las 7:00 pm.

Por último, pero no menos importante, si lo que te gusta es lo creativo o cultural, disfruta de un Drink & Draw para tener esa mezcla perfecta entre un delicioso coctel y una tarde de dibujo. O bien, podrás asistir a la exhibición de Arte de Miguel Castillo o al taller especializado en fotografía impartido por Paola Márquez, ambos hacia fin de mes.

IONE ASCANIO GREEN

Ubicado en: La Piazzita

Dirección: Blvd. Kukulcan S N-Km. 12.5, La Isla, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Teléfono: 998 689 1193

autor Iyali Santander
Comentarios