Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Captan rara aparición de Elon Musk con su hijo en fiesta mexicana ‘Charro Days’

elon musk

El magnate Elon Musk causó sensación al llegar con su hijo X Æ A-XII en brazos y tomarse fotos con los asistentes a Charro Days.

Elon Musk se caracteriza por mantener a su familia lejos de la vida pública, pero este fin de semana rompió el hábito. El hombre más rico del mundo se convirtió en un papá más al pasear con su hijo X Æ A-XII en el festival ‘Charro Days’.

Este sábado 26 de febrero, el CEO de Tesla sorprendió al acudir a la fiesta mexicana, que se celebra en Brownsville, Texas. Lo que más emocionó a los presentes, fue que el magnate no iba solo, pues llevaba en brazos a su hijo más pequeño, quien cumplirá 2 años el próximo 4 de mayo, es fruto de la relación entre Elon y la cantante Grimes. Ya que la pareja anunció su ruptura en septiembre de 2021, el pequeño pasa tiempo con ambos por separado y, al parecer, este fin de semana le tocó a Musk.  

Padre e hijo se divirtieron paseando entre los puestos, según se aprecia en las fotos y videos que compartieron internautas en redes sociales. En un video de TikTok que ya es viral aparece el dúo conviviendo y tomándose fotos con los presentes, mientras el multimillonario saborea una ‘espiropapa’.

@ileana.monte Elon Musk at Sombrero Festival.. Brownsville, Texas 2/26/2022. 🇲🇽🇺🇸🤠🍻 #fyp #foryoupage #elonmusk #spacex #mexicantiktok #rgv #charrosmexicanos ♬ Huapangos (En Vivo) – TRUEKE NORTEÑO

El Charro Days celebra la herencia compartida y los lazos de amistad entre las comunidades fronterizas de Matamoros, Tamaulipas, y la ciudad texana. También conocido como ‘Sombrero Fest’, se realiza desde 1938 y este año los festejos se programaron del 19 al 27 de febrero.

¿Por qué acudió Elon Musk al festival ‘Charro Days’?

Todo fue iniciativa de los estudiantes de baile de la escuela Stell Middle School, de Brownsville. A principios de febrero, el grupo de danza presentó un show de coloridos bailes mexicanos durante un evento en Starbase, el complejo privado que construye Tesla cerca de la frontera con México.  

Tras agradecer las contribuciones hechas mediante Musk Foundation y SpaceX a las escuelas locales, los chicos le extendieron una entusiasta invitación al empresario. Al ver los cárteles que decían “Musk, por favor, ven a casa para Charro Days”, Elon no pudo resistirse y contestó “¡Ahí estaré!”. Y cumplió.

El momento quedó capturado por el gobierno de la Ciudad de Brownsville en un video compartido en sus redes sociales:

La fundación del magnate ha donado más de 5 millones de dólares al Distrito Escolar Independiente de Brownsville, destacó René Gutiérrez, superintendente del Distrito, en declaraciones recogidas por agencia EFE.

“Solo espero que el señor Musk sepa que no es solo un amigo; es como un miembro de la familia para todos estos niños a los que está impactando tanto, y realmente lo apreciamos”, dijo Jessica Tetreau, comisionada de la ciudad de Brownsville, al compartir fotografías del evento y la invitación.

Justo ayer, el empresario Elon Musk anunció que el servicio de internet satelital de su compañía Starlink estará activo en Rusia.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Somos el medio líder de los emprendedores en habla hispana, con las noticias y contenidos más importantes de startups y negocios.
Comentarios