Buscador
Ver revista digital
Tips de Viaje

Captura los momentos épicos de tus viajes con Galaxy S21 Ultra

galaxy s21 ultra single kv(5g)_2p_rgb_201116

El mundo está esperando por ti. ¿Estás preparado?

Presentado por Samsung.

A medida que la vida como la conocíamos nos brinda signos de volver a la normalidad, hemos acumulado un sinfín de planes que es preciso poner en marcha. No más excusas. Se acerca el momento de dar ese paso definitivo y aventurarse en aquellos viajes que siempre quisiste realizar a través de los majestuosos escenarios y los rincones épicos de México. Pero para capturar esos preciados recuerdos, necesitas un compañero de viaje confiable, necesitas un Galaxy S21 Ultra.

Samsung pone en tus manos un equipo diseñado para ser épico en todos los aspectos. Un teléfono inteligente de última generación que, además de brindarte el procesador más rápido de Galaxy (5NMAP) y telefonía móvil 5G, te otorga acceso a una tecnología revolucionaria para capturar imágenes y video en alta resolución… ¡con una calidad igual comparable a las cámaras profesionales!

A todos nos ha pasado. Encontrarse con innumerables desafíos técnicos que se interponen entre tú y la toma perfecta, tanto de aquellas que por más que lo intentas no hacen justicia a eso que ves con tus propios ojos, o aquellas que pueden escaparse en un instante si no eres preciso. Postales que necesitas compartir con el mundo y que después te ayudarán a recordar por siempre las experiencias lejos de casa.

Con Galaxy S21 Ultra deja de preocuparte por los detalles y comienza a disfrutar plenamente de estos momentos.

La revolución en resolución continúa

Paisajes alucinantes, atardeceres que roban el aliento o postales únicas en ambientes nocturnos, Galaxy S21 Ultra está preparado para cualquier desafío.

Cámaras. La calidad de una imagen se refleja en ricos datos de color que amplifican los detalles y tonos reales de una escena, aún con poca luz.

Galaxy S21 Ultra cuenta con una cámara frontal para selfie de 40 MP. Por su parte, las tres cámaras traseras incluyen: un gran angular de 108 MP, un ultra gran angular de 12 MP y dos telefotos de 10 MP. Nada que envidiarle a un equipo profesional.

Video 8K. Aquí hablamos ya de una resolución a 24 cuadros por segundo, de calidad cinematográfica. Se trata de la mayor resolución disponible para teléfonos inteligentes y presenta unas cuatro veces más píxeles que el video en 4K.

Por si eso no fuese suficiente, Galaxy S21 Ultra te ofrece otras herramientas que hacen más fácil para cualquier viajero, incluso con poca experiencia en el mundo de la fotografía, el conseguir tomas deslumbrantes. Algunas de las más destacadas son:

  • Directors View

Experimenta y cuenta historias como un auténtico cineasta con esta ingeniosa función que te permite jugar con tres ángulos distintos de acercamiento: wide, ultra wide y tele. Puedes ver cómo lucen las escenas que está grabando cada cámara independiente a través de miniaturas y alternar entre los distintos ángulos según tu elección. Filmación y edición en directo que harán de las memorias de tus viajes algo totalmente único.

  • Vlogger Mode

¿Te gusta grabar videos para tus redes sociales, pero a veces te debates o debes alternar entre filmar tus reacciones o el recorrido en sí mismo? Ya no tienes que elegir o invertir en dos equipos. Con esta función puedes grabar de forma simultánea los paisajes con las cámaras traseras, mientras la cámara frontal te da seguimiento en exclusiva.

  • Retratos

Conseguir la foto individual perfecta es indispensable para coronar cualquier viaje. Apoyada en tecnología de IA, esta herramienta analiza el ángulo de iluminación, la dirección y la profundidad de campo ideal para entregarte la que seguramente será tu próxima foto de perfil.

  • Space Zoom 100x

Al vagar por reservas naturales, hay límites hasta donde nuestro cuerpo puede ir. Por eso es indispensable contar con un método para ver más allá de lo que nos permite nuestra propia vista y poder preservarlo en una imagen si lo requerimos. Este sistema telemétrico nos facilita acercamientos más rápidos, suaves y nítidos de una gran estabilidad.

  • Bright Night

La noche siempre nos brinda algunas de las mejores escenas de nuestras salidas, pero sin el equipo indicado muchas de ellas están destinadas a volverse memorias borrosas. Este sensor fue concebido específicamente para escenarios con poca luz. Dile adiós al ruido en tus fotos y saluda a las imágenes nocturnas con claridad y colores vívidos.

  • Video Snap

Hay mucho de lo que te puedes perder si no tomas la decisión correcta entre grabar una secuencia como video o tomar fotografías. Con Galaxy S21 Ultra es problema del pasado. Mientras grabas video en 8K de un carnaval, por ejemplo, también puedes tomar fotografías en tiempo real o rescatar cuadros fijos de ese metraje más tarde.

  • Super Steady

La aventura es sinónimo acción y conseguir imágenes nítidas de secuencias con movimientos bruscos no es tarea fácil. Afortunadamente, Samsung ha desarrollado una tecnología innovadora que elimina considerablemente los problemas de desenfoque de los videos, aun si tú o tu objetivo se encuentran en movimiento.

  • Compatibilidad con S Pen

Si lo tuyo es la edición, Galaxy S21 Ultra es compatible con S Pen, que ofrece una precisión que el dedo humano simplemente no puede igualar, ya estés por retocar una imagen o seleccionar los mejores momentos de tus videos en un mashup. Es un accesorio que amarás cuando lo adquieras.

Guarda tus recuerdos con tranquilidad

¿Qué hay de los riesgos prácticos? Tres de las preocupaciones esenciales de todo viajero experimentado a la hora de escoger un equipo móvil para salir son: el almacenamiento, la duración de la batería y su resistencia ante condiciones poco amigables.

Revisemos cada uno de estos escenarios:

Almacenamiento. Galaxy S21 Ultra siempre te tendrá cubierto con una memoria integrada que puede ir de 128 GB a 256 GB. Espacio más que suficiente para guardar miles y miles de fotos y videos en alta resolución. O si así lo prefieres, puedes sincronizar tu equipo con OneDrive para subir tus archivos automáticamente a la nube. Todos ellos quedarán protegidos y listos para descargarse en cualquier momento.

Batería. Con todas las funciones de primera línea de Galaxy S21 Ultra y su uso constante, ¿corro el riesgo de quedarme sin batería muy rápido? En absoluto. La combinación de una batería inteligente de 5,000 mAh, una pantalla súper fluida de 120 Hz y un procesador de bajo consumo permiten que la carga completa del equipo supere las 24 horas; es decir, puedes pasar todo el día en el exterior sin mayores preocupaciones.

Aunque también es importante destacar que si tienes algunos minutos de descanso y un contacto eléctrico cerca, el equipo cuenta con una modalidad de carga superrápida: sólo necesitará 30 minutos con su cargador móvil para recuperar más del 50% de pila.

Resistente al agua y el polvo. No importa si te topas con fuertes lluvias o los vientos constantes generan algunos torbellinos: Galaxy S21 Ultra viene con un grado de protección IP68. ¿Qué significa esto? El polvo no entrará en tu equipo bajo ninguna circunstancia y puede soportar una inmersión completa y continua en agua hasta por 30 minutos a una profundidad de 1.5 metros.

Estas características de protección están pensadas precisamente para hacer frente a accidentes cotidianos o los imprevistos recurrentes que todo viajero se encuentra cuando decide salir a la intemperie.

Dalo por hecho, con Galaxy S21 Ultra podrás ganar muchos likes, seguidores y un archivo profesional protegido de los momentos más épicos de tus viajes.

¿Listo para tu siguiente viaje con Galaxy S21 Ultra?

Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios