Buscador
Ver revista digital
Cultura

#MéxicoÉpico: comparte fotos de lugares épicos y gana un Galaxy S21

fotos-MD-3

¡Atención viajeros, exploradores y aventureros! Samsung está buscando fotos de los lugares más épicos de México, las más originales ganarán un Galaxy S21 Ultra 5G para seguir capturando el #MéxicoÉpico.

México es el escenario ideal para asombrarse. Como viajero, seguramente has sido testigo de la majestuosidad de las zonas arqueológicas, de lo fascinante de un cenote en Yucatán o de los paisajes que te roban el aliento en la Huasteca Potosina o las Barrancas del Cobre en Chihuahua. Los rincones entrañables de los pueblitos guardan también lugares increíbles. Esos recuerdos de tus viajes podrán formar parte del #MéxicoÉpico.

Volcán de Colima haciendo erupción. Foto: Sergio Tapiro.

Samsung y México Desconocido te invitan a compartir tus fotos de lugares y escenarios épicos que has descubierto en tus viajes y contarnos la historia que hace a ese recuerdo único para ti del 18 al 30 de marzo de 2021 a las 23:59 hrs.

Ayúdanos a encontrar lo extraordinario del día a día y gana un Galaxy S21 que te acompañe a tu próxima aventura.

Dinámica para participar en #MéxicoÉpico

Los usuarios podrán participar en Facebook o Twitter o Instagram de Samsung México o en Facebook de @MexicoDesconocido subiendo la foto de un lugar increíble que hayan capturado en el país, algunas de las temáticas son las siguientes:

  • Pueblos Mágicos
  • Ciudades de México
  • Playas
  • Paisajes
  • Naturaleza
  • Fauna
  • Pueblos indígenas
  • Lugares históricos
@erikruizphoto Atardecer en Cancún. Foto: Erik Ruiz.

La dinámica está abierta a cualquier persona aficionada, profesional o amateur, que guste de capturar fotografías en sus viajes. Las 6 mejores fotos ganarán.

Todas las participaciones deben apegarse al concepto de un “México Épico” capturando exclusivamente lugares de México.

Cada usuario será considerado únicamente por 1 fotografía (la primera que suba). No se podrán subir varias imágenes. Sólo se tomará en cuenta 1 participación y será la primera.

Amanecer en el Pico de Orizaba. Foto: Marcela Outside

Facebook

  1. Sigue en Facebook a Samsung México.
  2. Responde los post de la dinámica #MéxicoÉpico en el perfil de Samsung México o de México Desconocido, con la foto de ese lugar increíble del país que hayas capturado con una breve historia.
  3. Utiliza los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #MéxicoÉpico.
  4. Etiqueta a tus amigos e invítalos a participar para tener más posibilidades de ganar.

¿Dónde participar?
Será como una respuesta o comentario a los post de la dinámica #MéxicoÉpico en donde se indique que se puede participar, en la cuenta o fanpage de Facebook de Samsung México y México Desconocido.

Erik Ruiz Vía Láctea en Cancún. Foto: Erik Ruiz.

Twitter

  1. Sigue a Samsung México en @SamsungMobileMx.
  2. Haz RT al tweet de la dinámica de #MéxicoÉpico.
  3. Sube un tweet con la foto de ese lugar increíble que hayas capturado con una breve historia.
  4. Menciona, taggea o arroba a @SamsungMobileMx y utiliza #SamsungPlaygroundMx y #MéxicoÉpico.
  5. Etiqueta a tus amigos e invítalos a participar para tener más posibilidades de ganar.

¿Dónde participar?
Un tweet en tu perfil que deberá ser público, arrobando a @samsungmobilemx, usando los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #MéxicoÉpico y siguiendo las instrucciones proporcionadas. Fleets no serán tomados en cuenta.

El Pico de Orizaba nevado. Foto: Marcela Outside.

Instagram

  1. Sigue a @SamsungMobileMx
  2. Sube a tu perfil una foto de ese lugar increíble de México que hayas capturado con una breve historia.
  3. Menciona a @SamsungMobileMx y utiliza #SamsungPlaygroundMx y #MéxicoÉpico.
  4. Etiqueta a tus amigos e invítalos a participar para tener más posibilidades de ganar.

¿Dónde participar?
Un post en tu perfil que deberá ser público, mencionando a @samsungmobilemx y usando los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #MéxicoÉpico.

Cuándo

Del jueves 18 de marzo al martes 30 de marzo de 2021 a las 23:59 horas.

Premios

1er, 2do y 3er lugar

Galaxy S21 Ultra 5G

4to, 5to y 6to lugar

Galaxy S21 5G

Criterios de selección

Los 6 primeros lugares serán los ganadores, mismos que serán elegidos por un jurado de Samsung México y de expertos fotógrafos de México Desconocido con base en creatividad, originalidad, calidad visual y narrativa del lugar épico descrito por el usuario.

Los ganadores se darán a conocer el 31 de marzo a través de las redes sociales de Samsung y México Desconocido mediante un video.

Consulta los Términos y Condiciones de la dinámica aquí.

Jurado

Sergio Tapiro

Entre muchos reconocimientos importantes, ganó el National Geographic Travel Photographer of the Year 2017 y obtuvo un World Press Photo 2016 en la categoría de naturaleza. Su fotografía más difundida, “El Poder de la Naturaleza” es una de las fotos de volcanes más vistas a nivel mundial y muestra el volcán de Colima en erupción con un rayo cruzando la escena.

Erik Ruiz

Erik Ruiz

A sus 38 años, lleva 20 utilizando la cámara como su medio de expresión y sustento. Ha colaborado como editor en medios de Cancún y ha ganado diversos reconocimientos en concursos nacionales e internacionales como Mosaico Natura y fue finalista del World Photographic Cup 2019.

Marcela Outside

Nació en Monterrey, Nuevo León. Ha viajado alrededor del mundo en busca de cúspides en el sentido más estricto —ha subido al Pico de Orizaba, Los Andes, Los Alpes y los Himalayas— y en el figurado: los horizontes de su paisaje interior se han vuelto también más amplios. Ha publicado un libro y ha sido portada de México Desconocido en tres ocasiones.

CHECA ALGUNAS IDEAS DE LO QUE ES UN #MÉXICOÉPICO

Participa y no pierdas la oportunidad de ganar un Galaxy S21 Ultra 5G compartiendo los lugares de #MéxicoÉpico con #SamsungPlaygroundMx.

mexicopromocionsamsung galaxy
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios