Casa 21, la casa más bonita donde puedes dormir en Sayulita - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Casa 21, la casa más bonita donde puedes dormir en Sayulita

null
casa-21-vista-jardin-sayulita

Casa 21 es una de las casas más antiguas de Sayulita, la cual después de una larga remodelación ahora se renta para que puedas disfrutar de unos días de playa junto a todos tus amigos.

En Nayarit hay un paraíso y se llama Sayulita; para disfrutarlo al máximo no hay nada como adentrarse en la jungla y descansar en una bella casa donde podrás gozar con tus amigos de unas vacaciones inolvidables, de esas que siempre se cuentan una y otra vez.

Esta bella opción para vacacionar en Sayulita es Casa 21, un espacio que se encuentra situado en una de las laderas de las montañas que rodean este destino.

Casa 21 atrae cada día a más huéspedes gracias a sus inigualables vistas a la playa principal de Sayulita y a toda su costa.

 

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Este espacio se levanta casi como una casa del árbol en medio de la selva y es que su diseño, que destaca la madera y las paredes blancas,  así como los detalles en color verde y sus techos de palma, hace que este lugar se pierda entre la selva.

Este santuario de paz en el que te puedes sentir alejado del bullicio del pueblo mágico se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Sayulita, por lo que es un lugar muy accesible; sin embargo, toda la vegetación que la rodea lo convierten en todo un oasis de paz.

Casa 21 es una de las casas más antiguas de Sayulita, que pasó por una extensa remodelación para convertirse en el hogar perfecto para pasar unas buenas vacaciones.

La casa principal tiene cocina, sala, oficina y tres dormitorios y su área central construida entre árboles, conecta todos los espacios de esta casa, un espacio en donde las hamacas invitan a pasar unas horas descansando o leyendo o simplemente disfrutando de las vistas.

La casa de la palapa es un espacio independiente que tiene una habitación en la planta alta y un lof en el que puedes dormir debajo del techo de la palapa.

Otro rincón especial lo encontrarás luego de caminar por el jardín y llegar a lo más alto del lugar, donde podrás encontrar el mirador-palapa desde donde podrás ver toda la costa. En este lugar también hay una cama para  que puedas dormir aquí al aire libre.

La casa se puede rentar por un par de días y pueden alojarse desde una persona hasta 8.  Sin duda el lugar perfecto para compartir con los amigos.

autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Comentarios