Buscador
Ver revista digital
Pueblos Mágicos

¡Hospédate en la casa de Los Picapiedra en México y pasa una noche increíble!

Jalisco
Los Picapiedra
© Enrique Barquet

¡Yabba Dabba Doo! La casa de Los Picapiedra existe y está en México. Visítala y pasa unas vacaciones increíbles como en la Edad de Piedra.

¿Te imaginas pasar la noche en la casa de Los Picapiedra, la caricatura de Barbera Productions nacida en 1960? Pues ahora puedes hacer tu sueño realidad y pasar unas vacaciones con toda tu familia en un ambiente lúdico y paradisiaco.

Pueblos Mágicos

Elizabeth Banks encabezará Bedrock, una nueva serie animada que servirá  como secuela de Los Picapiedra - La Tercera

Esta casa-cabaña se encuentra en el Pueblo Mágico de Mazamitla en Jalisco y está inspirada en el set donde se grabó el live-action de Los Picapiedra en 1994. Hecha de piedra y madera es el mejor lugar para pasar un momento de relajación con todas las comodidades, ya que cuenta con tres recámaras, cocina, terraza, comedor y baños. También cuenta con servicio de internet, para quienes desean hacer de su oficina un ambiente creativo y alejado del bullicio. Gracias a esto podrás pasar momentos entrañables con tu familia, del mismo modo en que lo hacían Pedro, Vilma, Betty, Pebbles y Bam Bam.

Los picapiedra
Foto: Ivett Rangel

La diversión no sólo se encuentra en el interior, ya que la casa también cuenta con un jardín en el que podrás realizar asados tal y como se hacía en la Edad de Piedra. Por si fuera poco, encontrarás un troncomóvil, para que te animes a recorrer el mundo empujando las llantas con tus pies.

Los picapiedra
Enrique Barquet

La casa de Los Picapiedra en medio del bosque

No escatimes en invitar gente, porque aunque la casa de Los Picapiedra sólo tiene cupo para ocho personas, ésta se encuentra ubicada en el Complejo Mazamitla, donde encontrarás cabañas para el resto de los huéspedes, haciendo de este lugar una opción para celebraciones informales.

Foto: Facebook

Los costos pueden variar según la disponibilidad y temporada, por lo que te recomendamos que hagas tu reservación con tiempo. El complejo está ubicado en Sierra del Tigre, una zona boscosa con clima templado-frío, ideal para disfrutar durante el invierno.

Foto: Facebook

La casa de Los Picapiedra cuenta con una ubicación privilegiada, pues está muy cerca del centro del Pueblo Mágico. Esto te permitirá recorrer atractivos turísticos como el jardín municipal La Zanja, bañarte en la cascada El Salto o visitar la bellísima Parroquia de San Cristóbal. Tampoco olvides degustar las delicias gastronómicas del lugar como lo son los ponches y licores preparados artesanalmente, así como los dulces típicos de la región.

mazamitla
Enrique Barquet

Reserva la casa de Los Picapiedra:

Dirección: Carretera federal Colima – Sahuayo Mex 110 kilometro 57 Fraccionamiento Camino Real, 49500 Mazamitla, Jalisco.
Teléfono: 341 110 6840

calles de Mazamitla
Enrique Barquet

Conoce más

Mazamitla es un municipio del la Región Sureste de Jalisco. La palabra “Mazamitla” proviene del náhuatl “Mazamictlán”. Se compone de los vocablos mazatl que significa venado, mitl que quiere decir flecha y tlan cuyo significado es lugar. Si juntamos el significado de los vocablos, podemos traducirlo como “lugar donde se cazan los venados con flechas”.

Los mexicas fueron quienes fundaron este destino en 1165. Después, en 1522, Cristóbal de Olid y Juan Rodríguez de Villafuerte lo conquistaron. Luego, Mazamitla se le encomendó a Hernán Cortés, quien a su vez dejó a cargo a Antón Salcedo.

Pueblos Mágicos

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios