Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas Ciudades de México

Casas mexicanas con encanto, el nuevo lugar para hospedarte

¿Te imaginas poder hospedarte en una hermosa casa colonial de Yucatán o la Ciudad de México? Ahora puedes hacerlo y vivir unas vacaciones únicas.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Como viajeros, es común que busquemos detalles únicos y originales que enriquezcan nuestra experiencia cuando conocemos un nuevo destino, es por eso que muchos de nosotros siempre estamos en busca de lugares nuevos, desconocidos o mágicos.

El hospedaje es uno de esos elementos que puede hacer de un viaje la peor o la mejor vivencia. Encontrar un espacio que se adapte a tus necesidades y enriquezca tu paseo puede convertirse en un desafío; afortunadamente en la actualidad hay muchas opciones para elegir el lugar indicado. Una de ellas es Remixto, un servicio de hospedaje que busca brindarle al turista una experiencia única durante su viaje por México. 

Cortesía Remixto

La idea es que los viajeros puedan hospedarse en encantadoras y pintorescas casas y apartamentos, y tengan acceso a todas las comodidades y el confort de un hotel. A diferencia de otras plataformas digitales, Remixto se caracteriza por ofrecer alojamientos de primer nivel con todos los detalles, servicios y comodidades para que se sientan como en casa. Lo mejor es que cuando rentas alguna de esas residencias es para tu uso único, ya que los dueños de las propiedades no viven ahí, lo que te garantiza privacidad e intimidad.  

Descubre: 20 haciendas-hotel más pintorescas de México

Cortesía Remixto

Bajo el concepto “Sabemos que eres especial”, esta empresa busca consentir a cada uno de sus huéspedes en casas o departamentos únicos, con buena decoración, diseño, arquitectura e historia, para que vivan al máximo sus vacaciones.

Por el momento puedes rentar alguna de las 55 casas y departamentos que ofrecen en la Ciudad de México y en Yucatán, destino que en los últimos años se ha convertido en uno de los lugares más concurridos por los turistas.

Podría interesarte: Recorre la ruta de los cenotes en Yucatán

Cortesía Remixto

Su plataforma web y su aplicación móvil ofrecen una red de inmuebles para que el viajero pueda rentar el que más le convenga. Adicionalmente, ofrece otros servicios como personal de limpieza, masajes, chef, tours y concierge con el fin de que le saques el mayor provecho a tu escapada, te consientas y puedas disfrutar de los alrededores sin tener que preocuparte por nada.

Cortesía Remixto

A través de este nuevo servicio puedes hospedarte en casas y departamentos encantadores que parecen sacados de una revista; el sello de calidad es que lo que ves en imágenes es lo que recibes al momento de llegar a tu destino, pues la promesa es siempre cuidar hasta el mínimo detalle para garantizarte una estancia plácida, confortable e inolvidable. 

Cortesía Remixto

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
12 cosas que no sabías que puedes hacer en la Cineteca

En la Cineteca, además de ver pelis buenas (y una que otra mala), hay muchas otras cosas que hacer. Desde tomar un café o ir por un trago, hasta inscribirte a un seminario o participar en charlas sobre cine, ya que este lugar se ha convertido en todo un centro de diversión.

Bandera de México.
México
Bandera de México; significado, origen y otras curiosidades

La Bandera de México es un símbolo patrio que, junto con el Himno y el Escudo Nacional, representan a la Patria y con ello el orgullo de ser mexicanos. Sin embargo, dentro de ella se esconden profundos significados -como los colores-. ¡Aventúrate en las entrañas de este lábaro patrio!

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.