Buscador
Ver revista digital
Ciudades de México

Casas mexicanas con encanto, el nuevo lugar para hospedarte

03-12-2016, 8:25:00 AM
Ciudad de México
Casas mexicanas con encanto, el nuevo lugar para hospedarte fifu

¿Te imaginas poder hospedarte en una hermosa casa colonial de Yucatán o la Ciudad de México? Ahora puedes hacerlo y vivir unas vacaciones únicas.

Como viajeros, es común que busquemos detalles únicos y originales que enriquezcan nuestra experiencia cuando conocemos un nuevo destino, es por eso que muchos de nosotros siempre estamos en busca de lugares nuevos, desconocidos o mágicos.


Disfruta tu ciudad

El hospedaje es uno de esos elementos que puede hacer de un viaje la peor o la mejor vivencia. Encontrar un espacio que se adapte a tus necesidades y enriquezca tu paseo puede convertirse en un desafío; afortunadamente en la actualidad hay muchas opciones para elegir el lugar indicado. Una de ellas es Remixto, un servicio de hospedaje que busca brindarle al turista una experiencia única durante su viaje por México. 

Cortesía Remixto

La idea es que los viajeros puedan hospedarse en encantadoras y pintorescas casas y apartamentos, y tengan acceso a todas las comodidades y el confort de un hotel. A diferencia de otras plataformas digitales, Remixto se caracteriza por ofrecer alojamientos de primer nivel con todos los detalles, servicios y comodidades para que se sientan como en casa. Lo mejor es que cuando rentas alguna de esas residencias es para tu uso único, ya que los dueños de las propiedades no viven ahí, lo que te garantiza privacidad e intimidad.  

Descubre: 20 haciendas-hotel más pintorescas de México

Cortesía Remixto

Bajo el concepto “Sabemos que eres especial”, esta empresa busca consentir a cada uno de sus huéspedes en casas o departamentos únicos, con buena decoración, diseño, arquitectura e historia, para que vivan al máximo sus vacaciones.

Por el momento puedes rentar alguna de las 55 casas y departamentos que ofrecen en la Ciudad de México y en Yucatán, destino que en los últimos años se ha convertido en uno de los lugares más concurridos por los turistas.

Podría interesarte: Recorre la ruta de los cenotes en Yucatán

Cortesía Remixto

Su plataforma web y su aplicación móvil ofrecen una red de inmuebles para que el viajero pueda rentar el que más le convenga. Adicionalmente, ofrece otros servicios como personal de limpieza, masajes, chef, tours y concierge con el fin de que le saques el mayor provecho a tu escapada, te consientas y puedas disfrutar de los alrededores sin tener que preocuparte por nada.

Cortesía Remixto

A través de este nuevo servicio puedes hospedarte en casas y departamentos encantadores que parecen sacados de una revista; el sello de calidad es que lo que ves en imágenes es lo que recibes al momento de llegar a tu destino, pues la promesa es siempre cuidar hasta el mínimo detalle para garantizarte una estancia plácida, confortable e inolvidable. 

Cortesía Remixto


Disfruta tu ciudad

ciudadesciudades colonialesdestinoshospedaje en mexicohoteleshoteles en mexicoplayasremixtorentar casas en mexico
mm No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios