Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas Ciudades de México

Ciudad de Veracruz

Veracruz es el principal puerto comercial de México. Sus monumentos, playas, gastronomía y tradiciones invitan a los viajeros a descubrirla.

22-07-2010, 4:02:24 PM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Veracruz es alegría, música y comida exquisita. Fundada en el siglo XVI por Hernán Cortés, esta ciudad heróica ha constituido parte importante de la historia de México, concentrando buena parte del dinamismo comercial. En sus edificios y plazas se respira el pasado, pero también la calidez de su gente y tradiciones, las cuales muestran su mejor gala en las noches de danzón y en temporada de Carnaval.

Este destino playero (a 90 km de Xalapa) ofrece a sus visitantes grandes tesoros como San Juan de Ulúa, donde las leyendas cobran vida, la Catedral de Nuestra Señora de Asunción y el popular barrio de Boca del Río, lleno de restaurantes y buen ambiente. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.