Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas Ciudades de México

Ciudad de Veracruz

Veracruz es el principal puerto comercial de México. Sus monumentos, playas, gastronomía y tradiciones invitan a los viajeros a descubrirla.

mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Veracruz es alegría, música y comida exquisita. Fundada en el siglo XVI por Hernán Cortés, esta ciudad heróica ha constituido parte importante de la historia de México, concentrando buena parte del dinamismo comercial. En sus edificios y plazas se respira el pasado, pero también la calidez de su gente y tradiciones, las cuales muestran su mejor gala en las noches de danzón y en temporada de Carnaval.

Este destino playero (a 90 km de Xalapa) ofrece a sus visitantes grandes tesoros como San Juan de Ulúa, donde las leyendas cobran vida, la Catedral de Nuestra Señora de Asunción y el popular barrio de Boca del Río, lleno de restaurantes y buen ambiente. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.