Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas Ciudades de México

Ciudad de Veracruz

Veracruz es el principal puerto comercial de México. Sus monumentos, playas, gastronomía y tradiciones invitan a los viajeros a descubrirla.

22-07-2010, 4:02:24 PM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Veracruz es alegría, música y comida exquisita. Fundada en el siglo XVI por Hernán Cortés, esta ciudad heróica ha constituido parte importante de la historia de México, concentrando buena parte del dinamismo comercial. En sus edificios y plazas se respira el pasado, pero también la calidez de su gente y tradiciones, las cuales muestran su mejor gala en las noches de danzón y en temporada de Carnaval.

Este destino playero (a 90 km de Xalapa) ofrece a sus visitantes grandes tesoros como San Juan de Ulúa, donde las leyendas cobran vida, la Catedral de Nuestra Señora de Asunción y el popular barrio de Boca del Río, lleno de restaurantes y buen ambiente. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.

México
Tradición de Día de Muertos en Guadalajara

Los tapatíos se esmeran con sus celebraciones originales y coloridas, con la ilusión del regreso de las almas cada noviembre. Admira esta celebración.