Colima, una ciudad de contrastes
Colima, es uno de los tesoros mejor guardados del turismo de nuestro país y hoy abre sus puertas y nos lleva a vivir experiencias inolvidables.
Te invitamos a visitar y conocer la ciudad de Colima, su volcán, las playas de Manzanillo, la magia de sus pueblos mágicos y mucho más.
Tu recorrido comienza con la estampa de una fila interminable de palmas que te recibirá en Colima, la Ciudad de las Palmeras.
El imponente Nevado de Colima y el Volcán de Fuego, aún activo y cubierto de nieve, cobijan a la hermosa ciudad.
¿Quieres escaparte a Colima? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.
Una ciudad de contrastes, pues ha logrado que la modernidad y la tranquilidad propia de sus habitantes convivan en un mismo lugar.
Tranquilidad y calma, para dar un paseo por La plaza principal de Colima y en el Jardín Libertad, con sus fuentes y su quiosco.
Podrás admirar el Portal Medellín o ver la Catedral de la ciudad y, a un costado, el impresionante Palacio de Gobierno.
Si quieres conocer su historia puedes empezar por la zona arqueológica de La Campana, un asentamiento ancestral situado en la zona conurbada de la ciudad dentro de densos follajes que se concentran a la orilla de los ríos.
¿Quieres escaparte a Colima? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.
Aquí se camina entre los restos de las civilizaciones antiguas y se recorren sus plazas y patios, mientras se recrea la vista con el Volcán de Fuego.
Aquí existen vestigios del antiguo juego de pelota, y se conservan las tumbas de tiro y sus ofrendas con los singulares perritos xoloitzcuintle de cerámica.
Cuenta la leyenda que fue aquí donde Quetzalcóatl descendió al inframundo.
En primavera podrás vivir la ceremonia del equinoccio y recargar tu espíritu de energía.
Esto es solo una pequeña parte de todo lo que te ofrece el increíble estado de Colima que te esta esperando con los brazos abiertos.
Del mar a la montaña así es Colima
¿Quieres escaparte a Colima? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable