Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Cómo tener el nuevo emoticon de me importa en Facebook?

30-04-2020, 11:38:31 AM
portads-emoticon

Facebook quiere que las personas puedan mostrar su apoyo sin la necesidad de utilizar palabras. Por eso lanzó nuevas reacciones. Aquí te decimos cómo aparecerán.

Las reacciones en Facebook nacieron con el fin de poder expresar lo que una publicación nos hace sentir sin usar palabras. 

La compañía informó hace unos días que sacó un nuevo emoticon llamado “me importa”. Algunas de las personas en el mundo ya lo tienen, mientras que otras se preguntan cómo pueden instalarlo. Aquí te decimos la manera.

“Sabemos que este es un momento incierto, y queríamos que las personas pudieran mostrar su apoyo, de manera que sus amigos y familiares sepan qué están pensando. Las nuevas reacciones de atención en Facebook y Messenger son una forma de comunicación para que las personas compartan su apoyo entre ellas durante este tiempo sin precedentes”, escribió Alexandru en twitter.

¿Por qué no me aparece en mi perfil?

No existe ninguna función para instalar el emoticon de “me importa”, al igual que los pasados fueron apareciendo en tu perfil, lo mismo pasará con este.

Lo único que tienes que hacer es tener paciencia y esperar. Incluso, se ha difundido una teoría en Facebook que comentando con una gran cantidad de palabras, lo puedes tener, pero es totalmente falso.

Por otra parte, también tendrás la función en messenger pero te aparecerá con la forma de un corazón morado.

emoticonsfacebookme importareacciones
mm Fernanda Orendain
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios