Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Cómo viajar a las mejores playas de México sin gastar mucho

Te damos algunas recomendaciones para que tus próximos viajes a las mejores playas de México sean inolvidables y sin haber gastado mucho.

3-Be Tulum_BRENSA ISLAS_MD

Viajar a la playa es una de las actividades más placenteras y se disfruta más cuando nuestro presupuesto no se sale de control.

Cada vez son más los viajeros que planean las vacaciones con anticipación y buscan las mejores ofertas en las playas más bellas de México ubicadas en el océano Pacífico y en la Riviera Maya.

Archivo MD

A continuación te damos algunos consejos para que tus próximos viajes a la playa sean inolvidables pero también más baratos, no importa que viajes solo, con tu pareja, familia, niños o amigos:

1. Ahorra cierto dinero al mes destinado a tus futuros viajes

Los gurús financieros recomiendan hacer un plan de presupuesto mensual en donde se anoten los ingresos, gastos y los ahorros para un mejor control sobre el dinero. Uno de estos ahorros puede ser una cierta cifra al mes para tus futuros viajes. Así que para cuando llegue el día de tu viaje contarás con un colchón que te ayudará a no tener que depender de la tarjeta de crédito (salvo para las emergencias).

Paulo Jiménez / Archivo MD

2. Compra tus vuelos y reserva el hospedaje con meses de anticipación

El planear un viaje con anticipación no solo te ahorra estrés sino que también puede ayudarte a ahorrar mucho dinero al haber más y mejores tarifas. Además, quizás para cuando estés disfrutando de tus vacaciones, ya habrás terminado de pagar tu vuelo y el hospedaje. Sentirás un gran alivio al saber que ya solo tendrás que gastar en antojitos y en los souvenirs.

Archivo MD

3. Elige la mejor temporada para viajar

Si quieres encontrar los mejores precios, lo mejor será que viajes en temporada baja que es de enero a marzo; pasando Semana Santa a junio; y de mediados de agosto al 15 de diciembre. Durante estos meses encontrarás ofertas más cómodas para tu cartera, pero también disfrutarás de destinos sin mucha gente. Esto hará tu viaje más placentero.

Brian Overcast / Archivo MD

4. ¿Viajas con niños? 
Aprovecha las promociones que incluyen a los niños gratis

Si tus vacaciones están determinadas por el calendario escolar de tus hijos, te recomendamos optar por los paquetes que incluyen hotel, vuelos y niños viajando gratis.

La aerolínea Magnicharters ofrece promociones en paquetes en donde los niños viajan gratis (solo pagando impuestos) desde $8,400 pesos (precio julio 2019) por persona a Cancún por 4 días y 3 noches en plan todo incluido con avión (Viaje Redondo), alimentos según plan elegido, traslados según destino y atención personalizada. Entre los destinos están: Cancún, Cozumel, Huatulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Los Cabos, Puerto Vallarta y la Riviera Maya.

¡Checa los paquetes turísticos!

Ahora sí, ¿qué esperas para planear tu próximo viaje?

Encuentra más información sobre los paquetes turísticos en: Magnicharters.

Quizá te interese leer:

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

cfe6
México
Historia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Te contamos la historia de la Compañía Federal de Electricidad, mejor conocida como CFE.

mupe
Ciudad de México
MUPE: Santuario de fragancias en el Centro Histórico de la CDMX

Aquí te contamos sobre el MUPE: Museo del Perfume en México. ¿Lo conoces?

festival-dia-muertos-viridiana-miron-2019
Ciudad de México
Día de Muertos 2019 en la CDMX: agenda de eventos que no te puedes perder

Te compartimos la agenda de actividades de Día de Muertos para que te vayas preparando.

El-sepelio-de-Pedro-Infante-Foto-Especial
Ciudad de México
Panteón Jardín: el cementerio donde descansan los ídolos mexicanos

En el Panteón Jardín de la Ciudad de México (1941) descansa el mayor número de ídolos populares mexicanos. Aquí te contamos quiénes.