Seadust, un lugar de ensueño en Cancún
¿Quieres disfrutar de unas vacaciones donde no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar? Seadust Cancún es el destino ideal para ti.
¿Quieres disfrutar al máximo del Caribe Mexicano? Atrévete a descubrir un rincón sin igual en el exclusivo Seadust Cancún, un hotel todo incluido frente al mar que redefine la experiencia vacacional. Encuentra aquí toda la información que necesitas para preparar tu siguiente escapada.
¿Por qué elegir Seadust Cancún?
No te puedes perder la oportunidad de sentir cómo un paraíso terrenal cobra vida. En este resort que se asemeja a un crucero en tierra firme serás recibido un servicio hospitalario que supera cualquier expectativa. Aquí, la experiencia de sentirse a bordo se combina con amenidades exclusivas, habitaciones de ensueño, un spa que invita a la relajación y una oferta gastronómica excepcional.
Rodéate de la esencia de Cancún y disfruta de las actividades que ofrece el hotel
En Seadust Cancun Family Resort podrás disfrutar de vistas impresionantes que abrazan las cálidas aguas turquesa del Caribe Mexicano y la serena laguna Nichupté.
Lo que encontrarás en este resort
Instalaciones de lujo
Seadust Cancún Family Resort alberga un total de 502 habitaciones —13 distintas categorías para cumplir los requisitos de cada viajero— que destacan entre todos los alojamientos de lujo en Cancún por su elegante decoración. Esto sin mencionar sus cuidadosos detalles, amplitud de espacios e innovadores servicios a disposición de cada invitado. ¡Disfruta de espaciosas suites llenas de luz natural y puestas de sol realmente únicas en su propio balcón!
Y si lo que quieres es el escenario perfecto para una boda, debes saber que Seadust ofrece bodas gratis para dos* y paquetes de luna de miel en cortesía. Además, Seadust Cancun Family Resort ofrece opciones personalizadas y un equipo de profesionales expertos en bodas para cuidar cada detalle.
*El paquete For Just the Two of You es una boda en cortesía para la pareja con una estancia mínima de siete noches en categorías seleccionadas.
Actividades para toda la familia
Sin lugar a duda, este es el sitio ideal para ti y tu familia si buscas vacacionar sin preocupaciones y mucha diversión. Desde el emocionante parque acuático Treasure Island, hasta las cuatro piscinas que reflejan el cielo caribeño, cada espacio fue diseñado específicamente para el disfrute.
Con áreas de minigolf, tirolesas y clubes especializados para todas las edades, cada miembro de la familia encontrará la actividad que refleje su personalidad.
- Explora los matices de la gastronomía mundial a través de sus 10 restaurantes, 10 bares y lounges.
- Relájate en The Spa at Seadust es un santuario de purificación, donde 11 cabinas temáticas ofrecen tratamientos y rituales inspirados en diversas culturas. Te recomendamos aprovechar el circuito de hidroterapia se compone por jacuzzi, sauna y vapor.
- ¿Viajas con niños? ¡No te preocupes! En Seadust piensan en los más pequeños del hogar; encontrarás baby y kid’s club, así como salón de juegos para adolescentes.
- Si no quieres desatender tus entrenamientos, el resort cuenta con un gimnasio, así como cancha de tenis y polivalentes.
Experiencias culinarias inolvidables en Seadust Cancún
El servivio todo incluido de Seadust también brinda experiencias gastronómicas ideales para cada momento del día en sus 10 restaurantes y 10 bares, algunos de ellos son:
- Food Gallery: Inspirada en las mejores cocinas del mundo, ofrece una experiencia de primera clase en cada una de sus once estaciones interactivas. Tiene un concepto de cocina abierta que le permite participar mientras los ingredientes se mezclan ante sus ojos. Podrás degustar platos según el tema de cada temporada: oriental, mexicano, italiano, marisco, platos vegetarianos, especialidades a la parrilla, frutas, ensaladas y bebidas, así como una amplia variedad de postres y una barra de dulces.
- Florencia: Una explosión de sabor en tu paladar, se trata de un espectacular menú a la carta con especialidades italianas como lasaña de la casa preparada al horno de leña con sirloin finamente picado cocinado en su jugo acompañado de salsa putanesca. Un restaurante totalmente familiar para disfrutar de platillos tradicionales.
- Big Ben Grillhouse: Aquí probarás los más finos cortes de carne de cada país en un entorno londinense. Debido al gran sabor de los suaves cortes a la parrilla, este restaurante cuenta con una alta demanda. Es, sin duda, uno de los restaurantes favoritos de los huéspedes de Seadust Cancún Family Resort.
- El Maguey: Una experiencia culinaria para degustar la variedad de opciones locales que sirve este restaurante mexicano. Platillos como la sopa de tortilla, tacos gobernador, los aguachiles o pescado a la talla le dan vida a nuestras tradiciones. Disfruta del mejor ambiente mexicano con una mezcalita de piña asada y canta al unísono las mejores rancheras.
- Lighthouse: Vive una verdadera experiencia gastronómica en este elegante restaurante inspirado en las islas mediterráneas. Podrás escoger entre un creativo menú de aperitivos, ensaladas, sopas, chuletas y mariscos; una exquisita selección de jamones ibéricos y una estación de quesos internacionales, todo coronado con un amplio surtido de postres, entre ellos, el tiramisú y la panna cotta.
- Waves: Ubicado a unos pasos de la alberca principal, es el lugar perfecto para calmar el hambre, mientras disfrutas de una Margarita de nuestro Bar Bongo. No te pierdas ni un sólo minuto de tus vacaciones y aprovecha todas las opciones de alimentos y bebidas que tiene Seadust Cancun Family Resort para ofrecer.
¿Dónde se encuentra Seadust Cancún Family Resort?
A tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, este recinto familiar se encuentra estratégicamente cerca del centro comercial más popular y vibrante del centro de la ciudad.
Que no se te escape esta oportunidad de disfrutar de este paraíso. ¡Te recomendamos consultar las tarifas vigentes del hotel en sus canales de comunicación oficiales y reservar tu espacio ahora!