Concierto de Rubén Blades el 31 de diciembre en el Ángel: horario y programa para recibir el 2024 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Concierto de Rubén Blades el 31 de diciembre en el Ángel: horario y programa para recibir el 2024

Ciudad de México
rubén blades

¡Despide el 2023 bailando 'Pedro Navaja' y 'Amor y control' en el concierto gratuito de Rubén Blades en el Ángel de la Independencia.

¡Se acabó el 2023! Y qué mejor que despedirlo en grande, en compañía de nuestros seres queridos en un evento lleno de alegría. Una gran opción, para recibir emotivamente el 2024, es el concierto de Rubén Blades, el cual tendrá como escenario el Ángel de la Independencia y será de acceso libre.

Horario del concierto de Rubén Blades

El concierto ocurrirá el 31 de diciembre en el espacio entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma. La participación de Rubén Blades comenzará a partir de las 22:30 horas, pero habrá música y presentaciones desde las 20:00 horas. A las 00:00 del 01 de enero se espera un espectáculo de luces y las tradicionales doce campanadas.

Entre las recomendaciones que hizo el Gobierno de la Ciudad de México para asistir al evento se encuentran:

  • No ingresar pirotecnia.
  • No ingresar con bebidas alcohólicas, pues se trata de un evento familiar.
  • Usar ropa abrigadora.
  • Usar protector de labios y cremas.
  • No perder de vista a los menores de edad.
  • Guardar objetos de valor .
  • No arrojar espumas, harina u objetos que puedan molestar a los otros asistentes.

¿Cómo llegar al Ángel de la Independencia?

Entre las mejores opciones se encuentra el Metrobús, Línea 1 y 7, que extenderán su servicio hasta las 02:30 horas del 01 de enero.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Aunque existe la posibilidad de acercarse a la zona a través de la Línea 1 del Metro, que cerrará a la 01:00 del 01 de enero, toma en cuenta que se encuentra cerrada en el tramo Balderas-Chapultepec.

¿Quién es Rubén Blades?

Rubén Blades es una cantante, músico, actor, abogado y activista panameño conocido como el “poeta de la salsa” por sus numerosos éxitos que se escuchan en toda América Latina. Nació en 1948 en una familia con raíces españolas, cubanas y colombianas.

Inicio su carrera en 1970 junto a Ray Barreto y posteriormente con Willie Colón, con quien se encumbró en la fama. Entre su éxitos más conocidos se encuentran Pedro Navaja, Amor y control, y Decisiones.

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios