Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Las 8 mejores playas de Acapulco

Conoce y explora las ocho mejores playas de Acapulco. Cada una tiene un caracter distinto y ¡mucho que ofrecer!

07-08-2016, 4:10:40 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

1. PLAYA LA CONDESA

Esta playa se encuentra entre el Hotel Presidente y el Hotel Emporio, en la Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán. Hay varios restaurantes sobre esta playa, en algunos de los cuales puedes cenar una exquisita langosta. Juvenil y bulliciosa, en sus alrededores hay lugares para bailar y para practicar diversos deportes, como jetski, esquí acuático, windsurf, vela, snorkeling y salto en bungee.

webcamsdemexico.com

2. PLAYAS HORNOS Y HORNITOS

Estas dos playas se ubican frente al Parque Papagayo y son de las más populares por la tranquilidad de sus aguas y la suavidad de su arena. Desde ahí se tiene una de las vistas más bellas del puerto. Es zona de pescadores y ahí también ofrecen paseos en paracaidas.

3. CALTEA Y CALETILLA

Dos de las playas más tradicionales de Acapulco. Se uibican al suroeste de la ciudad, en el llamado Acapulco Tradicional. Sus aguas son tranquilas y acogedoras porque la Isla Roqueta, que se encuentra justo enfrente intercepta la corriente del Pacífico. Ambas son perfectas para bucear.

.Depositphotos

4. PLAYA ICACOS

Es la playa más extensa de Acapulco y se encuentra en la zona este de la bahía. Comienza a la altura del Hotel Presidente, donde el oleaje es fuerte y termina adelante del Grand Hotel Acapulco, donde el mar se vuelve manso. Ideal para practicar deportes acuáticos como el windsurfing. En esta zona se ubica el Rollo Acapulco.

5. PUERTO MARQUÉS

Es esta una pequeña bahía ubicada a un lado de Acapulco, con un mar tranquilo y varios restaurantes playeros donde se puede comer un buen pescado asado. En sus tranquilas aguas se practican deportes como esquí, jetski y buceo.

6. REVOLCADERO Y PLAYA DIAMANTE

El Revolcadero es una extensa playa de mar abierto que se encuentra camino al aeropuerto y se extiende desde Playa Diamante a Barra Vieja. En sus playas se puede practicar surf. Hay que tener cuidado al nadar ahí, pues en ocasiones puede resultar peligrosa. En esa playa se encuentran el Mundo Imperial Pierre Marqués y un poco más lejos, el Princess Mundo Imperial, con un green de 18 hoyos.

El Revolcadero está entre Punta Diamante, al oeste, y Playa Diamante al este, lo que forma parte de lo que ha sido nombrado como Acapulco Diamante.

7. BARRA VIEJA

Franja que se encuentra a 27 kilómetros de Acapulco, alrededor de la cual se unen las aguas del río Papagayo y la Laguna Tres Palos, para luego desembocar en el Pacífico. Su larga playa es ideal para pasear a caballo. Se dice que aquí se inventó el pescado a la talla.

8. PIE DE LA CUESTA

Si quieres admirar una maravillosa puesta de sol, no dejes de ir a Pie de la Cuesta; puedes rentar una hamaca o una silla playera y contemplar el fantástico espectáculo. Pie de la Cuesta se localiza a unos cuantos kilómetros al norte de Acapulco y divide al Pacífico de la Laguna de Coyuca.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.