Buscador
Suscripciones
Actualidad

Corasopes, un antojito para los enamorados del sabor

11-02-2020, 1:08:45 PM
Ciudad de México
corasope.1
© Stefany Cisneros

¿Aún no tienes planes para salir con tu amor este 14 de febrero? ¿Qué te parece invitarle unos deliciosos corasopes? Te contamos todos los detalles.

El 14 de febrero se acerca, y si eres de los viajeros que piensa que “el amor entra por el estómago, tenemos el antojito ideal para ti. Deliciosos, económicos y muy románticos, los corasopes han llegado para conquistar tu paladar y el de tus seres queridos en este día de San Valentín.


Disfruta tu ciudad

Un platillo veracruzano

Hace un año la tendencia de los corasopes explotó en redes sociales. Este delicioso y creativo manjar fue creado por la veracruzana Mireya Catemaxca y pronto se convirtió en una novedad culinaria reproducida en todo el país. Se trata de una variante de las clásicas “memelas” o sopes veracruzanos.

Las memelas originales están preparadas con frijol, carne de Chinameca (carne adobada y ahumada con sabor a leña), longaniza adobada, queso asadero y queso doble crema. Además este típico platillo se acompaña de aguacate y crema fresca y salsa al gusto.

La creadora del corasope comenta que la idea llegó a su familia gracias a que el día de San Valentín se acercaba. Y como la comida siempre une a las personas, decidieron experimentar con un platillo innovador para las parejitas románticas o para los señores que quieren regalarle algo a sus esposas.

Los corasopes llegan a la CDMX

Si eres de la CDMX, esta noticia te encantará, pues los corasopes llegan a tierras chilangas. Muy cerca del centro de la ciudad, en la colonia Obrera, podrás celebrar el Día del Amor con un delicioso corasope. Antojería La Casita se encuentra en la calle Lucas Alamán 38 y ofrece gran variedad de antojitos mexicanos.

Además del atractivo de la temporada que es el corasope, también podrás encontrar deliciosas quesadillas, gorditas, flautas, tacos, huaraches y pambazos. Así que si aún no tienes planes para este 14 de febrero, unos antojitos románticos son la mejor opción. Recuerda que: “barriga llena, corazón contento”.

Dirección y horarios

Antojería La Casita

  • Lucas Alamán 38, Obrera, Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México, CDMX.
  • De lunes a sábado de 9:00 a 18:00 hrs.


Disfruta tu ciudad

antojitosantojitos en la cdmxantojitos mexicanoscorasopesgarnachasgarnachas mexicanassopecitossopes
mm Viajera por naturaleza errante.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios