Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

9 cosas que hacer en Huatulco

Te dejamos una lista con 9 cosas que puedes hacer en Huatulco, para que lo vivas, lo recorras y te enamores de su encanto.

23-08-2017, 11:33:12 AM
mexicodesconocido
mm

Editora transmedia de México desconocido. Ama las letras y los viajes.

En Huatulco está la Casa de los Maestros Artesanos Oaxaqueños “XAGUIE” que se encuentra en Piedras de Moros; también deberás visitar la iglesia de la Virgen de Guadalupe, reconocida como la virgen pintada más grande del mundo; tour se puede llevar dos líneas de pesca, si se atrapa un pez se puede preparar el producto en cualquiera de los restaurantes que hay en algunas playas. En el recorrido es probable que se vean figuras en la piedras, el bufadero, animales marítimos como tortugas, peces voladores, varias especies de delfines que van a la par de la embarcación, y en la temporada de noviembre a marzo ballenas y en ocasiones orcas. “La Probadita” un sitio conocido por sus delicias oaxaqueñas como el quesillo, los chapulines, el chocolate y el mezcal. Como último lugar nos encontraremos con los artesanos de los telares prehispánicos; donde manos artísticas se unen con la creatividad oaxaqueña para elaborar prendas y tapetes multicolores.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 libros que te harán querer recorrer México

Deja que los libros se conviertan en tu guía de turistas y descubre algunos rincones de México a través de sus páginas.

Águila real mexicana
México
El águila real mexicana, símbolo de nuestra identidad

El águila real mexicana es un ave de presa muy representativa de nuestra cultura, tanto que es la protagonista de nuestro Escudo Nacional. Además, durante la época prehispánica sobre todo para el pueblo mexica, esta ave fue un emblema de fuerza y valentía ¡Adéntrate en su universo!

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.