Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Cuapiaxtla (Tlaxcala)

En el interior de una pequeña cuenca de la región oriental de esta población, oculto entre las zonas de cultivo, se localiza una curiosa formación de médanos que se ha dado en llamar “desierto en miniatura”.

08-07-2010, 12:18:10 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Se formó por el acarreo de materiales aluviales y la deposición de otros más, llevados por los vientos que llegan del Golfo de México. Un paseo por el lugar resulta muy agradable, pues pareciera que uno se encuentra verdaderamente en medio del desierto.

En el interior de una pequeña cuenca de la región oriental de esta población, oculto entre las zonas de cultivo, se localiza una curiosa formación de médanos que se ha dado en llamar “desierto en miniatura”. Se formó por el acarreo de materiales aluviales y la deposición de otros más, llevados por los vientos que llegan del Golfo de México. Un paseo por el lugar resulta muy agradable, pues pareciera que uno se encuentra verdaderamente en medio del desierto.

A 16 km al este de Huamantla por la carretera num.136.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
¿Qué es el sargazo y qué hacer si lo encuentras en tu viaje?

El fenómeno del sargazo llega casi cada año a las playas del Caribe y de alguna manera afecta la vista y te impide nadar en sus playas. Aquí te explicamos qué es y qué puedes hacer si encuentras sargazo durante tu viaje.

Guerrero
Guía para un viaje corto a Acapulco

Sigue estos puntos para un viaje corto a Acapulco y no desperdiciarás ni un minuto. Siempre hay algo nuevo en este destino playero.

México
Declaran al pozole como una comida saludable

Según el IMSS el pozole tiene todos los nutrientes que se requieren a la hora de la comida.

vacaciones
México
5 consejos para tus vacaciones en la playa

Disfruta este verano con unas vacaciones en la playa y sal de la rutina mientras te relajas. Planea todo con anticipación y toma tus precauciones