Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Cuapiaxtla (Tlaxcala)

En el interior de una pequeña cuenca de la región oriental de esta población, oculto entre las zonas de cultivo, se localiza una curiosa formación de médanos que se ha dado en llamar “desierto en miniatura”.

08-07-2010, 12:18:10 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Se formó por el acarreo de materiales aluviales y la deposición de otros más, llevados por los vientos que llegan del Golfo de México. Un paseo por el lugar resulta muy agradable, pues pareciera que uno se encuentra verdaderamente en medio del desierto.

En el interior de una pequeña cuenca de la región oriental de esta población, oculto entre las zonas de cultivo, se localiza una curiosa formación de médanos que se ha dado en llamar “desierto en miniatura”. Se formó por el acarreo de materiales aluviales y la deposición de otros más, llevados por los vientos que llegan del Golfo de México. Un paseo por el lugar resulta muy agradable, pues pareciera que uno se encuentra verdaderamente en medio del desierto.

A 16 km al este de Huamantla por la carretera num.136.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
La Revolución Cubana en México: descubre el lugar en donde se planeó

¿Sabías que la Revolución Cubana se planeó en México? Descubre el legado de uno de los movimientos más importantes del siglo XX en el Museo de la Amistad México-Cuba

Guerreros aztecas
México
Guerreros aztecas: los defensores y combatientes de un pueblo

Los guerreros aztecas fueron los defensores del pueblo mexica y los encargados de someter a los pueblos aledaños. Conoce más de estos legendarios combatientes.

México
México Verde, el safari inglés de Veracruz que te va a encantar

Disfruta de México Verde, un safari inglés que tiene muchas aventuras para que disfrutes de la naturaleza al máxico. Convive con la naturaleza y disfruta de unos días alejado de la ciudad.

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.