Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Cuapiaxtla (Tlaxcala)

En el interior de una pequeña cuenca de la región oriental de esta población, oculto entre las zonas de cultivo, se localiza una curiosa formación de médanos que se ha dado en llamar “desierto en miniatura”.

08-07-2010, 12:18:10 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Se formó por el acarreo de materiales aluviales y la deposición de otros más, llevados por los vientos que llegan del Golfo de México. Un paseo por el lugar resulta muy agradable, pues pareciera que uno se encuentra verdaderamente en medio del desierto.

En el interior de una pequeña cuenca de la región oriental de esta población, oculto entre las zonas de cultivo, se localiza una curiosa formación de médanos que se ha dado en llamar “desierto en miniatura”. Se formó por el acarreo de materiales aluviales y la deposición de otros más, llevados por los vientos que llegan del Golfo de México. Un paseo por el lugar resulta muy agradable, pues pareciera que uno se encuentra verdaderamente en medio del desierto.

A 16 km al este de Huamantla por la carretera num.136.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
Rafting en la salvaje selva Lacandona

Animales salvajes, imponentes templos mayas, serpientes de agua cristalina, aventura y muchísimas cosas más te esperan en la selva Lacandona.

México
6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

México
Actividades para festejar a los niños

Con estas actividades celebra a los más pequeños en su día, hay visitas a museos, viajes a pueblos mágicos y hoteles con mucha diversión para los pequeños.

México
¿Vacaciones con niños? Destinos divertidos para toda la familia

Estos destinos divertidos en México serán los ideales para unas vacaciones con niños inolvidables.