Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tips de Viaje

Cuídate de los climas calurosos en tu próximo viaje

A todos nos encanta el calor, pero es importante tomar ciertas precauciones para tener un gran viaje

viaje

Viajar es una pasión que nadie podrá negarte. Un viaje se vive a través de lo que ves, de lo que pruebas, de lo que escuchas y por supuesto, de lo que siente. Es por eso que las sensaciones pueden cambiar por completo la manera en la que experimentas un lugar y dicho esto, Mycelvan, experto en el cuidado de los pies se vuelve en el aliado para vivir un viaje sin ningún freno, ya que ofrece un  rápido y eficaz poder antimicótico.

Si visitas un lugar que sea frío, está bien, no será muy difícil conseguir la ropa adecuada e incluso es recomendable vestir en capas, porque así puedes poner o quitar según necesites. Es importante en este caso cuidar la higiene, puedes usar la misma chamarra en todo el trayecto pero no los mismos calcetines, lleva un par para cada día y sabrás que nada de lo que lleves en el equipaje va a sobrarte, además puedes aplicar Mycelvan que es el experto en el  cuidado de los pies.

Con el calor las cosas cambian. En climas calurosos debes tener más cuidado con lo que llevas en tu maleta y la ropa que traerás puesta, además, es necesario que tomes ciertas precauciones antes de salir de casa, incluso semanas previas a tu viaje, por ejemplo, con la hidratación.

Considera que tu cuerpo debe estar bien hidratado desde antes y durante tu viaje, porque una deshidratación en un clima caluroso ocurre rápidamente y puede ser peligroso. Asegúrate de cargar una botella de agua y rellenarla todo el tiempo, dando pequeños sorbos y racionando. Considera que tampoco podrás correr al baño en cualquier parte.

La protección del sol es muy importante también, porque no quieres estar con ardores al primer día, sin mencionar los problemas en la piel que puede desencadenar la exposición prolongada al sol. No olvides la manga larga, los pañuelos al cuello (que también sirven para el sudor), el sombrero, los lentes oscuros y el protector solar, que debes estar aplicando cada determinado tiempo, según lo necesites. También debes considerar que si transpiras en exceso, no debe faltarte el desodorante y Mycelvan, además de una adecuada higiene con el calzado. Por más ligero que quieras viajar, lleva un par de calzado extra para que los alternes cada día.

Asimismo es importante tener claro el calzado adecuado que necesitas usar, porque tus pies son lo más importante cuando viajas. Asegúrate de que sea un calzado que permita tus pies respirar (los de materiales sintéticos no son buena idea), los tenis no son recomendables cuando no haces ejercicio. Cambia tus calcetines todos los días y al bañarte seca perfectamente tus pies; si es necesario, utiliza Mycelvan para el tratamiento del pie de atleta porque el exceso de humedad favorece la aparición del hongo. No olvides llevar tus sandalias para no bañarte con los pies descalzos.

Recuerda que todas las precauciones son necesarias para que no queden más que las fotografías y los buenos recuerdos de tus viajes, ahora si ¡a la aventura! 

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

lola´cueto6
México
Lola Cueto, la pionera del teatro guiñol en México

Un día como hoy pero de 1978, falleció la marionetista mexicana Lola Cueto. Amante y defensora de las tradiciones populares mexicanas. Te compartimos su biografía.

aluxes_ArchivoMD_Portada
México
Aluxes, los duendes del mayab

Los Aluxes o aluxo’ob son pequeñas creaturas que pueden ayudarnos o hacernos travesuras al viajar o habitar un lugar. ¡Conoce sobre ellas!

raita kuwahara
Ciudad de México
Este es el verdadero Barrio Chino de la Ciudad de México

¡Come donde comen los chinos! Recibe el Año de la Rata en el nuevo Barrio Chino en la Ciudad de México.

1_AdobeStock_Dahlia_portada
México
Dalia, la flor mexicana que cautivó al mundo

La Dahlia es una flor que representa a México en el mundo ya que, es endémica de nuestro país. ¡Conoce un poco de ella aquí!