Buscador
Ver revista digital
Pueblear

Descubre las aguas termales y los balnearios de Tecozautla

Hidalgo Tecozautla
El Geiser Balneario
© Cortesía del Geiser Balneario El Geiser Balneario

Visita los balnearios de Tecozautla: refréscate en sus albercas y relájate en sus piscinas de aguas termales. Es una opción de paseo cerca de la CDMX.

Aquí te presentamos los balnearios de Tecozautla para elijas tu favorito para cuando todo pase.

Pueblos Mágicos

¿Quieres escaparte a este Pueblo Mágico? Consulta nuestra WebApp o escapadas.

Balneario El Geiser

Una de las principales atracciones de este pueblo mágico es su geiser natural, así que no pierdas la oportunidad de conocerlo en tu próxima visita. Este es uno de los respiraderos de volcán más impresionantes y de él emanan aguas termales a una temperatura de 95°C.

Este balneario también ofrece albercas, chapoteadores, un divertido circuito de tirolesas, puentes colgantes, amplias áreas verdes, spa, asadores, así como un área de acampar, cabañas familiares y un hotel, para pasar un fin de semana relajante con la familia o los amigos.

Dónde está
El Geiser S/N, Uxdejhe, Tecozautla, Hidalgo.

Si quieres planear tu escapada a Tecozautla dale clic aquí.

Balneario El Arenal

Un balneario que los niños amarán, sobre todo por su largo tobogán infantil, su área acuática y su muro para escalar. La diversión no sólo es para los más pequeños, aquí los adultos también se pueden relajar en las amplias piscinas, o bien tomar un servicio de spa.

Para alargar los momentos felices, El Arenal cuenta con un área para acampar, así como con un confortable hotel con amplias y acogedoras habitaciones, algunas de ellas con jacuzzi.

Dónde está
Carretera Huichapan – Tecozautla K.m. 27.5, Barrio de Morelos, Tecozautla Hidalgo.

Si quieres planear tu escapada a Tecozautla dale clic aquí.

Manantiales Taxidhó

No hay mejor manera disfrutar de la naturaleza, que en este balneario que se encuentra dentro de un profundo cañón. El lugar destaca por sus manantiales naturales de aguas termales cristalinas en los que te podrás zambullir y relajar.

Taxidhó también es muy recomendable para el excursionismo, ya que en esta extensa área natural hay ojos agua, cascadas (en temporadas de lluvia) y un extenso río, cuyo cause río abajo incrementa debido a las aguas de la presa Zimapán.

Dónde está
Manantiales de Taxidhó, Manguaní, Tecozautla, Hidalgo.
T. 045 773 137 16 99

Balneario Agua Linda

Este es otro de los balnearios en Tecozautla en los que encontrarás aguas termales, aunque no son su principal atractivo. Sus piscinas con una vista panorámica enamoran a sus visitantes.

El lugar también cuenta con toboganes, chapoteadores, restaurante y una zona de acampar.

Dónde está
Carretera Tecozautla – El Geiser, Rancho Viejo, Tecozautla, Hidalgo.

Si quieres planear tu escapada a Tecozautla dale clic aquí.

Balneario Oasis

Este balneario será el favorito de los más pequeños, pues cuenta con una piscina que en su centro tiene un área de juegos y resbaladillas, que a los niños les fascina.  Además de la alberca familiar, también encontrarás un área de agua termal a una temperatura de 38°C.

Dónde está
Sexta manzana s/n, Tecozaulta, Hidalgo.

Te recomendamos:

Lee: Balnearios del Estado de México

Pueblos Mágicos

aguas termalesbalneariosPueblo Mágicotecozautla

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Comentarios