Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Descubre las culturas del mundo con Playmobil

Visita la exposición de Playmobil en el Museo de las Culturas del Mundo. Encuentra piratas, vikingos, apaches y muñecos de 1.50m con los que te podrás fotografiar.

28-06-2018, 5:08:43 PM
Descubre las culturas del mundo con Playmobil
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Imagina cientos y cientos de muñecos Playmobil formando una maqueta que te cuenta la historia de los vikingos y otra que te habla de cómo vivía la gente en Pompeya. Esto lo puedes encontrar en la exposición “El Mundo es un juego, playmoculturas” que se presenta en el Museo de las Culturas del Mundo de la Ciudad de México.

Los coleccionistas de Playmobil presentan una serie de maquetas y dioramas en donde representan diferentes momentos de la historia del mundo, como la vida de los vikingos, el desarrollo del tren en América y hasta la mitología sumeria.

La exposición invita a encontrarte con la historia a través del juego, para que tanto niños y grandes comprendan el desarrollo de la humanidad y la importancia del juego para entender este tema.

En esta muestra única participaron 30 coleccionistas de la Amexplay, Playmobil y antropólogos e investigadores del INAH.

Para completar la muestra, descubre las 10 figuras gigantes de 1.50 metros que también representan parte de la historia y con quienes te podrás tomar una foto.  Hay un pirata, un cabellero medieval y un vaquero.

Dónde puedes ver esta exposición: sala Pacífico del Museo Nacional de las Culturas del Mundo, Moneda 13, Centro
Cuándo acaba: el 31 de agosto, de 10 a 17 h
Precio: Es entrada libre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

la-bamba-por-playa-actuacion
Quintana Roo
Así se vivió el Festival La Bamba por Playa en Playa de Carmen

La segunda edición del Festival La Bamba por Playa resultó un gran foro para la inclusión y los buenos ritmos. Aquí te contamos cómo estuvo.

_DSC5230_335_Ometepetl_Pue_voladores_Arturo-Lara-MD
México
Ceremonia de los Voladores, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

La ceremonia de los voladores es una danza ritual cuyos orígenes se remontan al mundo prehispánico. Patrimonio cultural de la humanidad.

1804108287_EDOMEX_IXTAPAN-DE-LA-SAL_TECOMATEPEC_ARTESANÍAS-TECOMANTEPEC_FP
Estado de México
Alfarería y talla de madera en Ixtapan de la Sal, Estado de México

Los alrededores de este Pueblo Mágico se llenan de alfarería y objetos tallados en madera. Conoce ambas actividades y cautívate con la belleza de sus productos.

san-miguel-de-allende-vista-panoramica-desde-el-mirador-guanajuato
Guanajuato
50 cosas que hacer en Guanajuato

Guanajuato es impresionante, descubre su cultura, gastronomía y naturaleza. Nunca faltan cosas que hacer en este estado.