Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Descubre las culturas del mundo con Playmobil

Visita la exposición de Playmobil en el Museo de las Culturas del Mundo. Encuentra piratas, vikingos, apaches y muñecos de 1.50m con los que te podrás fotografiar.

28-06-2018, 5:08:43 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Imagina cientos y cientos de muñecos Playmobil formando una maqueta que te cuenta la historia de los vikingos y otra que te habla de cómo vivía la gente en Pompeya. Esto lo puedes encontrar en la exposición “El Mundo es un juego, playmoculturas” que se presenta en el Museo de las Culturas del Mundo de la Ciudad de México.

Los coleccionistas de Playmobil presentan una serie de maquetas y dioramas en donde representan diferentes momentos de la historia del mundo, como la vida de los vikingos, el desarrollo del tren en América y hasta la mitología sumeria.

La exposición invita a encontrarte con la historia a través del juego, para que tanto niños y grandes comprendan el desarrollo de la humanidad y la importancia del juego para entender este tema.

En esta muestra única participaron 30 coleccionistas de la Amexplay, Playmobil y antropólogos e investigadores del INAH.

Para completar la muestra, descubre las 10 figuras gigantes de 1.50 metros que también representan parte de la historia y con quienes te podrás tomar una foto.  Hay un pirata, un cabellero medieval y un vaquero.

Dónde puedes ver esta exposición: sala Pacífico del Museo Nacional de las Culturas del Mundo, Moneda 13, Centro
Cuándo acaba: el 31 de agosto, de 10 a 17 h
Precio: Es entrada libre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Vinardo presentó su añada 2017

Teniendo el Dinner in the Sky como escenario se realizó una comida para presentar la nueva botella de este vino mexicano.

México
Open Studio de Valérian Lenud, un francés enamorado de México

No te pierdas el Open Studio de Valérian Lenud en la galería Carré D´Artistes, una gran oportunidad para acercarte a la cultura mexicana desde una visión francesa.

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

Sonora
El sapito buffo alvarius de Sonora: una medicina que se fuma

Casi de manera fortuita, Jacqueline Castellón participó de una ceremonia seri que le causó fascinación: fumar sapito buffo alvarius en Punta Chueca, Sonora. El consumo de esta sustancia debería hacerse siempre en un entorno ritual para que los efectos de la medicina sean benéficos. Ella recomienda esta experiencia. ¿Te animas?