Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Descubre las culturas del mundo con Playmobil

Ciudad de México
playmo-culturas-mundo

Visita la exposición de Playmobil en el Museo de las Culturas del Mundo. Encuentra piratas, vikingos, apaches y muñecos de 1.50m con los que te podrás fotografiar.

Imagina cientos y cientos de muñecos Playmobil formando una maqueta que te cuenta la historia de los vikingos y otra que te habla de cómo vivía la gente en Pompeya. Esto lo puedes encontrar en la exposición “El Mundo es un juego, playmoculturas” que se presenta en el Museo de las Culturas del Mundo de la Ciudad de México.


Disfruta tu ciudad

Los coleccionistas de Playmobil presentan una serie de maquetas y dioramas en donde representan diferentes momentos de la historia del mundo, como la vida de los vikingos, el desarrollo del tren en América y hasta la mitología sumeria.

La exposición invita a encontrarte con la historia a través del juego, para que tanto niños y grandes comprendan el desarrollo de la humanidad y la importancia del juego para entender este tema.

En esta muestra única participaron 30 coleccionistas de la Amexplay, Playmobil y antropólogos e investigadores del INAH.

Para completar la muestra, descubre las 10 figuras gigantes de 1.50 metros que también representan parte de la historia y con quienes te podrás tomar una foto.  Hay un pirata, un cabellero medieval y un vaquero.

Dónde puedes ver esta exposición: sala Pacífico del Museo Nacional de las Culturas del Mundo, Moneda 13, Centro
Cuándo acaba: el 31 de agosto, de 10 a 17 h
Precio: Es entrada libre


Disfruta tu ciudad

cdmxExposiciónhistoriamuseoMuseo de las Culturas del Mundoplaymobil
autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios