Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Descubre las culturas del mundo con Playmobil

Visita la exposición de Playmobil en el Museo de las Culturas del Mundo. Encuentra piratas, vikingos, apaches y muñecos de 1.50m con los que te podrás fotografiar.

28-06-2018, 5:08:43 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Imagina cientos y cientos de muñecos Playmobil formando una maqueta que te cuenta la historia de los vikingos y otra que te habla de cómo vivía la gente en Pompeya. Esto lo puedes encontrar en la exposición “El Mundo es un juego, playmoculturas” que se presenta en el Museo de las Culturas del Mundo de la Ciudad de México.

Los coleccionistas de Playmobil presentan una serie de maquetas y dioramas en donde representan diferentes momentos de la historia del mundo, como la vida de los vikingos, el desarrollo del tren en América y hasta la mitología sumeria.

La exposición invita a encontrarte con la historia a través del juego, para que tanto niños y grandes comprendan el desarrollo de la humanidad y la importancia del juego para entender este tema.

En esta muestra única participaron 30 coleccionistas de la Amexplay, Playmobil y antropólogos e investigadores del INAH.

Para completar la muestra, descubre las 10 figuras gigantes de 1.50 metros que también representan parte de la historia y con quienes te podrás tomar una foto.  Hay un pirata, un cabellero medieval y un vaquero.

Dónde puedes ver esta exposición: sala Pacífico del Museo Nacional de las Culturas del Mundo, Moneda 13, Centro
Cuándo acaba: el 31 de agosto, de 10 a 17 h
Precio: Es entrada libre

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
La leyenda del Charro Negro

Conoce la leyenda del Charro Negro, un jinete que transita las zonas rurales de México en busca de alguien que tome su lugar en el infierno.

Zacatecas
Atrévete a probar un “taco envenenado” en Zacatecas

¿Te atreverías a probar un taco envenenado? Conoce la historia de este peculiar manjar zacatecano y prepara tus propios tacos envenenados con la receta original.

Frases de Benito Juárez
México
La carta con la que Benito Juárez le dijo NO a Maximiliano

Maximiliano le escribió una carta a Benito Juárez para invitarlo a formar parte del Imperio, esto fue lo que el presidente le respondió.

México
Mexicano podrá ganar $30 mil millones MXN este martes 23 de octubre

Hoy puede ser tu día de suerte y podrías ganarte la bolsa récord de la lotería