Después de ver estas imágenes, querrás irte a la playa
Se acerca la primavera y después llega el verano. Por esta razón te compartimos fotos increíbles que inspirarán tus próximas vacaciones.
Punta Mita, Nayarit, resultará hechizante. En este destino podrás incluso llevar a tu mascota y pasar unas vacaciones sensacionales: descansando y dejando que te traten como si fueras de la realeza.
Baja California Sur es uno de los estados privilegiados en cuanto a playas se refiere. Esta postal, tomada por Alfredo Martínez, retrata un atardecer en Comondú, municipio colindante con el Pueblo Mágico de Loreto.
Holbox, en Quintana Roo, es un pequeño paraíso en la tierra que te cautivará. Lleva repelente y un espíritu contemplativo para apreciar la naturaleza y la quietud.
Jalisco no se queda atrás con sus playas del Pacífico, aquí te mostramos una escena que parece tener movimiento en Mayto.
Yelapa, en Jalisco, es una playa donde el romance podría darse con facilidad. Fogatas, música y brindis frente al mar. Todos los elementos están ahí…
Los atardeceres en Puerto Escondido, Oaxaca, son alucinantes. En la naturaleza cada momento es único e irrepetible, se necesita estar atento para captarlo y agradecerlo.
En Akumal, en Quintana Roo, la diversión no solo ocurre en tierra firme: aquí podrás practicar actividades acuáticas que fascinarán tus sentidos.
Isla de los Pájaros, cerca de Holbox, podría ser una escapada si acaso decides venir a este rincón de Quintana Roo.
Puerto Escondido, Oaxaca, es una de las playas que te asegura una estancia para todos los gustos: hay actividades acuáticas, hoteles de lujo, comida oaxaqueña y el mar que baña con una marea que podría ser apta para el surf. Cerca hay otras playas donde incluso hay avistamiento de delfines.
¿Qué otra playa podríamos sumar a este conteo regresivo para el verano?
Quizá quieras leer Playas irreales y paradisíacas en México