4 destinos para disfrutar la primavera
Te dejamos varias destinos para primavera, para que disfrutes del sol, el perfume de las flores y la brisa cálida de la estación.
¡Es oficial! Se acabó el invierno, llegan las flores, los pájaros, la brisa cálida y con todo eso: días de descanso. Así que alista tu maleta porque te presentamos a continuación algunas ideas de destinos para la primavera y aprovechar los días de Semana Santa que se avecinan.
Destinos para disfrutar la primavera
Este encantador Pueblo Mágico, ubicado en Coahuila, es ideal para desconectarte de los grandes tumultos y disfrutar del desierto. Este lugar es famoso por su buen vino, siendo casa de uno de los viñedos más populares del norte del país como Viñedos Don Leo y Casa Madero. También podrás disfrutar de su arquitectura antigua y disfrutar de sus templos religiosos como la Capilla del Santo Madero y la Iglesia de San Ignacio de Loyola.
Parras es ideal para vivir la primavera por su estupendo clima, la naturaleza del desierto y su diversidad de atractivos.
Ubicada en la Huasteca Potosina, Xilitla está rodeada de paisajes verdes, increíbles cascadas, misticismo y jardines surrealistas. Si te gusta la aventura y la conexión con la naturaleza, Xilitla es el destino ideal para ti. Aquí podrás visitar lugares de ensueño como el Jardín Surrealista Las Pozas o descubrir paraísos naturales como Aquismón.
Xilitla es perfecta para vivir la primavera si buscas conexión con la naturaleza, ya sea para realizar algún tipo de deporte o simplemente descansar entre la Huasteca Potosina.
Por algo este destino se ha ganado su apodo como “la ciudad de la eterna primavera”. A tan sólo 80 kilómetros de Ciudad de México, Cuernavaca cautiva a sus visitantes por su increíble clima y diversidad de atractivos. Es ideal para desconectarte del ruido de la ciudad y disfrutar de la mágica estación. Aquí podrás visitar atractivos como su maravilloso Centro Histórico o el Museo de Arte Contemporáneo Juan Soriano. También, este lugar alberga uno de los mejores jardines más hermosos del mundo; Jardines de México.
Cuernavaca es perfecta para vivir la primavera entre las flores de estación y cultura.
Rodeado de tranquilidad, misticismo y energía que colma de paz a todos sus visitantes. Si te gusta la adrenalina, puedes escalar su místico monolito y aventurarte entre sus cuevas. Si prefieres algo más tranquilo, podrás caminar por las bellas calles del centro o recorrer sus atractivos religiosos como el Templo San Sebastián Mártir. De igual manera, desde cualquier lugar de este Pueblo Mágico, podrás observar su monolito, es el tercero más grande del mundo.
Bernal es ideal si quieres conectarte con la naturaleza durante esta estación en especial, ya que en su aire se respira quietud y magia.
¿Qué destino visitarás esta primavera?
Si quieres planear tu escapada, dale clic aquí.