Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Disfruta de la Fiesta de las Culturas Indígenas en la CDMX

No te pierdas en el Zócalo de la CDMX la Fiesta de las Culturas Indígenas en donde habrá cientos de actividades culturales, además de artesanías y deliciosa gastronomía.

06-07-2018, 2:34:04 PM
Disfruta de la Fiesta de las Culturas Indígenas en la CDMX
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

El recién remodelado Zócalo de la Ciudad de México será sede de la V Fiesta de las Culturas Indígenas, ; evento en el cual se presentarán actividades culturales, expositores de artesanías, gastronomía, productos elaborados y medicina tradicional.

En el evento que se realizará del 24 de agosto al 2 de septiembre se presentarán más de 30 pueblos indígenas de diversas zonas del país.

Entre los pueblos indígenas que podemos encontrar en esta exposición se encuentran los chichimecas, totonacas, otomí, maya, chol, mazateco, chontal, pame, nahuas, huichol, mixe entre otros que han migrado a la CDMX.

El tema de esta feria es Lenguas indígenas movilidad humana y para ello habrá  actividades como recitales de poesía, danza, música y literatura en lenguas indígenas  pero además aquí se podrán encontrar cientos de artesanías y  miles de platillos de la gastronomía tradicional mexicana.


Si quieres participar en esta feria como expositor te puedes inscribir en el Centro Cultural El Rule  antes del 16 de julio. Aquí está la convocatoria.

La inauguración oficial de esta fiesta será el próximo 24 de agosto. ¡No te la pierdas!

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.