Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Disfruta de la Fiesta de las Culturas Indígenas en la CDMX

No te pierdas en el Zócalo de la CDMX la Fiesta de las Culturas Indígenas en donde habrá cientos de actividades culturales, además de artesanías y deliciosa gastronomía.

06-07-2018, 2:34:04 PM
Disfruta de la Fiesta de las Culturas Indígenas en la CDMX
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

El recién remodelado Zócalo de la Ciudad de México será sede de la V Fiesta de las Culturas Indígenas, ; evento en el cual se presentarán actividades culturales, expositores de artesanías, gastronomía, productos elaborados y medicina tradicional.

En el evento que se realizará del 24 de agosto al 2 de septiembre se presentarán más de 30 pueblos indígenas de diversas zonas del país.

Entre los pueblos indígenas que podemos encontrar en esta exposición se encuentran los chichimecas, totonacas, otomí, maya, chol, mazateco, chontal, pame, nahuas, huichol, mixe entre otros que han migrado a la CDMX.

El tema de esta feria es Lenguas indígenas movilidad humana y para ello habrá  actividades como recitales de poesía, danza, música y literatura en lenguas indígenas  pero además aquí se podrán encontrar cientos de artesanías y  miles de platillos de la gastronomía tradicional mexicana.


Si quieres participar en esta feria como expositor te puedes inscribir en el Centro Cultural El Rule  antes del 16 de julio. Aquí está la convocatoria.

La inauguración oficial de esta fiesta será el próximo 24 de agosto. ¡No te la pierdas!

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

hidden
Ciudad de México
The Hidden Kitchen: el lugar secreto donde solo sirven 40 menús en la CDMX

Descubre una misteriosa propuesta que busca crear experiencias gastronómicas únicas e irrepetibles.

Natural Herbal Medicine
México
Herbolaria mexicana

La herbolaria mexicana es una tradición prehispánica que sobrevive hasta nuestros días. En este especial encontrarás plantas medicinales y mucho más.

mesa-herida
México
“La mesa herida”, la pintura de Kahlo que desapareció misteriosamente

Un fraude en el mundo del arte trae nuevas pistas sobre el paradero de de la pintura de Frida Kahlo “La mesa herida”, obra desparecida hace más de 60 años.

santiago-arau-angel-de-la-independencia
Ciudad de México
Ángel de la Independencia recibirá ‘manita de gato’

Próximamente comenzará el monitoreo del monumento del Ángel de la Independencia con el objetivo de realizar su rehabilitación estructural tras ser afectada por los sismos del 7 y del 19 de septiembre de 2017.