Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Disfruta de la Fiesta de las Culturas Indígenas en la CDMX

No te pierdas en el Zócalo de la CDMX la Fiesta de las Culturas Indígenas en donde habrá cientos de actividades culturales, además de artesanías y deliciosa gastronomía.

06-07-2018, 2:34:04 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

El recién remodelado Zócalo de la Ciudad de México será sede de la V Fiesta de las Culturas Indígenas, ; evento en el cual se presentarán actividades culturales, expositores de artesanías, gastronomía, productos elaborados y medicina tradicional.

En el evento que se realizará del 24 de agosto al 2 de septiembre se presentarán más de 30 pueblos indígenas de diversas zonas del país.

Entre los pueblos indígenas que podemos encontrar en esta exposición se encuentran los chichimecas, totonacas, otomí, maya, chol, mazateco, chontal, pame, nahuas, huichol, mixe entre otros que han migrado a la CDMX.

El tema de esta feria es Lenguas indígenas movilidad humana y para ello habrá  actividades como recitales de poesía, danza, música y literatura en lenguas indígenas  pero además aquí se podrán encontrar cientos de artesanías y  miles de platillos de la gastronomía tradicional mexicana.


Si quieres participar en esta feria como expositor te puedes inscribir en el Centro Cultural El Rule  antes del 16 de julio. Aquí está la convocatoria.

La inauguración oficial de esta fiesta será el próximo 24 de agosto. ¡No te la pierdas!

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.