Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Disfruta de una clase de Yoga en el Nevado de Toluca

¿Te gustaría hacer Yoga en el Nevado de Toluca? Te dejamos los datos para que disfrutes de esta Escapada inolvidable.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com


Las montañas siempre tienen una energía especial y el Nevado de Toluca no es la excepción, por lo que no es raro que este sea el escenario perfecto para practicar algo de Yoga. 
 
La Escapada de México desconocido dirigida por Rigel Álvarez nació hace algunos años cuando al guía subió a esta montaña acompañado de Miriam, quien es la maestra de Yoga, y ella empezó a hacer unos ejercicios de estiramiento basados en movimientos de esta disciplina.  “No hay mejor lugar en el mundo para practicar Yoga que ahí en el Nevado acompañados de la Laguna del Sol y de la Luna. Para mí no podía haber nada más significativo y místico que eso”, comenta Rigel. Justo fue ese momento con el sol a todo que les llegó la inspiración y pensaron que esta experiencia tenían que compartirla con todos los mexicanos. 
 
 
Cortesía
 
Así nació el tour que sigue sorprendiendo a Rigel, ya que siempre encuentra entre los asistentes una historia diferente, la gran mayoría de ellas de superación personal, de esas que después de pasarlas le cambian la vida a las personas.  “Lo único que se necesita para subir a la montaña es no darse por vencido, retarse a uno mismo. Nos ha tocado trabajar con gente que pensaba que nunca más iba a caminar y que en algún momento esto se convirtió en su primer reto y caminaron e hicieron su primera sensión de Yoga  terminan el reto felices por tener un logro más, un logro consigo mismo,  porque el cuerpo es maravilloso y debes trabajarlo junto con la mente para que así logres tus objetivos”, menciona Rigel. 
 
El tipo de Yoga que se practica durante esta experiencia es Hatha yoga, uno de los métodos más conocidos que le aportan a los músculos elasticidad y firmeza.  “Creo que hacer Yoga desde el Nevado de Toluca te sacude de una marea impresionante, porque conectas cuerpo con la mente rodeado de la energía tan limpia que tiene la montaña, simplemente es algo maravilloso que te cambia la vida, algo que tienes que vivir para entenderlo”, cuenta Rigel. 
 
 Francisco Estrada
 
Para vivir esta experiencia en El Nevado de Toluca no se necesita ser un experto en la montaña, la idea es que cualquiera pueda ser parte de ella, es por ello que lo único que necesitas son tus ganas de vivir algo extraordinario y retarte para sentir la magia de la montaña, la magia de superar los obstáculos y la magia de dar mucho más de ti paa subir a la montaña y darle a tu vida un poco de relajación.
 

 
 
Si todo esto aún no te convence para tener tu escapada, debes saber que la vista desde este lugar del Nevado de Toluca es inigualable, además esta no es cualquier experiencia,  Rigel sasegura que  después de esta experiencia siempre vas a querer volver a la montaña, “Una vez que subes ya no quieres dejarlo, te enamoras después de sentir un cambio en ti”, es una experiencia que hará que te enamores y no quieras dejar la cima.  
 
Si quieres realizar este viaje en este link te dejamos toda la información. 
https://escapadas.mexicodesconocido.com.mx/yoga-en-el-nevado-de-toluca.html
 
 

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Puebla
Cuetzalan, uno de los pueblos más bonitos de México

Cuetzalan es un pueblo mágico que parece salido de un cuento de hadas, estas son algunas razones por las que tendrías que empacar tu maleta y viajar para conocerlo.

México
4 lugares de la CDMX para comer una deliciosa sopa de tortilla

En esta lista encontrarás los mejores lugares de la CDMX para comer sopa de tortilla, arma tu tour y prueba todas.

Guerrero
No te pierdas la Feria Nacional de la Plata en Taxco

¿Buscas un bonito regalo para Navidad? Lánzate a este Pueblo Mágico de Guerrero y descubre las maravillas que los artesanos taxquenses crean con sus hábiles manos en plata.

Durango
Trekking en Durango: haz deporte de aventura y salva el planeta

En el desierto de Durango hay un paraíso que necesita ser salvado: el Cañón de Fernández, donde a tu lado pasan correcaminos, vuelan garzas y hay árboles de más de mil años de vida (1,300 para ser preciso). ¡Sí, en el desierto!