PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Disfruta del Turibus acompañado de cerveza artesanal

¿Te imaginas disfrutar de una cerveza mientras contemplas las calles de la CDMX sin que te detengan? En el Turibus puedes hacer tu sueño realidad.

25-06-2019, 12:00:35 PM
Disfruta del Turibus acompañado de cerveza artesanal
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

El Turibus lleva casi 10 años ofreciendo a chilangos y turistas la experiencia de conocer la CDMX desde una nueva perspectiva.

Cada vez son más las rutas que se pueden recorrer en el Turibus. La oferta va desde una visita nocturna a las pirámides de Teotihuacán, hasta un recorrido gastronómico o de mezcales.

Y es que conocer el antiguo D.F. desde arriba permite visualizar cosas que generalmente pasan desapercibidas. La majestuosidad de las copas de los árboles, la arquitectura urbana y la vida peatonal, son algunos de los detalles a contemplar con otra mirada.

¿Te imaginas disfrutar una cerveza mientras contemplas las calles de la CDMX? En el Turibus puede hacer tu sueño realidad.

Cerveza artesanal y Turibus: un buen viaje

Uno de los recorridos que más vale la pena hacer es el Turicervecero, el cual parte desde Reforma 222. Una vez allí, el Turibus te llevará a tu primer destino, la Cervecería Reforma.

Cervecería Reforma de la colonia Doctores es una empresa con 4 años de antigüedad. Entre las cervezas que podrás degustar se encuentran su clásica Templo MayorRed Ale o Porter— y la Magna ImperialKolsch—. Además también recibirás una breve capacitación sobre el proceso de producción de cerveza artesanal.

Una vez prendidos los motores, el recorrido tiene por segunda parada la Cervecería Cru-cru en La Romita. Ahí te encontrarás con cuatro opciones: la clásica Pale Ale, la ligera American Lager, la chocolatosa Porter o una excéntrica Sour con chapulines. Sin duda el ambiente provinciano de La Romita es el escenario perfecto para los efectos relajantes del lúpulo, pero no te apresures, si no terminas tu cerveza a tiempo puedes seguirla disfrutando en el Turibus.

La tercera y cuarta parada son variables. En nuestro caso la tercera parada fue en Jazzatlán Capital, la versión capitalina del famoso club de jazz de Cholula. Aquí podrás degustar cervezas de alto voltaje alcohólico que hacen buen juego con el principio místico del lugar, es decir, la escucha activa del jazz.

Nuestra última parada fue Fiebre de malta en Polanco, ahí encontrarás una enorme oferta de cervezas artesanales, además de una amplia oferta gastronómica para maridar.

Otras opciones de parada son D Tap Room, Cervecería Crisanta y Falling Piano Brewing Co.

Tarifas: $480 por persona
Duración aproximada: 4:30 horas
Días de salida: Viernes y sábado
Horario: 18:30 horas