Buscador
Ver revista digital
Conoce México

¿Dónde está taquería de El Canelo Álvarez?

Jalisco
canelo

¿Has probado los tacos de El Canelo Álvarez? Te decimos dónde están y cuánto cuesta comer ahí.

¿Sabías que Saúl El Canelo Álvarez tiene una taquería? Se trata de El pastor del rica y se encuentra ubicado en la ciudad de Guadalajara en Jalisco. El negocio está abierto desde 2014 y fue inaugurado por El Canelo Álvarez en sociedad con su hermano Ricardo.

Este emprendimiento no es nuevo para El Canelo, quien además de ser boxeador, es emprendedor y ha invertido en varios negocios, lo que ha incrementado su fortuna. Gracias a sus ganancias, El Canelo también ha donado parte de sus recursos a obras benéficas.

La famosa taquería se encuentra en la calzada Federalistas 2255 colonia del Valle en Zapopan, muy cerca del centro de Guadalajara. Ahí podrás encontrar toda clase de tacos clásicos, como lo son los de bistec, pastor, chorizo tripa, longaniza, pollo e incluso quesadillas.

La taquería El pastor del rica es muy concurrida, pues los seguidores del boxeador la frecuentan, por lo cual tiene amplios horarios. Abre de las 14:00 a las 00:00, incluso días feriados.

Existen dos opciones para comprar las delicias de este lugar, puedes comprar tacos sencillos, o comprar por kilogramo de carne, el cual ronda de 500 a 600 pesos según la carne. Los tacos, por su parte, rondan entre los 20 y los 60 pesos, siendo los más baratos los de bistec, suadero, longaniza y chorizo. También existen opciones como quesadillas y sincronizadas, que rondan entre 50y 60 pesos.

No pueden faltar las aguas frescas que acompañen un buen taco, por lo cual El pastor del rica ofrece aguas de limón, horchata y jamaica. Asimismo, existen complementos clásicos como el guacamole.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios