Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Jalisco

Ruta para disfrutar el sabor de Jalisco

Nos lanzamos a la “tierra del mariachi y el tequila” para saborear sus más deliciosos platillos entre los que destacan: tortas ahogadas y carne en su jugo. ¡Aquí los sitios que visitamos!

Las mejores playas de Puerto Vallarta

Bañado por las esmeraldas aguas del Pacífico, Vallarta te ofrece hermosas playas ideales para descansar, admirar sus increíbles puestas de sol y practicar todo tipo de actividades acuáticas. ¡Conócelas!

Descubre la tierra del agave en tren. ¡Súbete al expreso Guadalajara-Tequila!

Aborda este tren, impulsado por una vieja locomotora del siglo XIX, y arriba a las tierras donde nace “la bebida de México”, con todas las comodidades ¡y en medio de un gran ambiente festivo!

Los mejores bares y cantinas para tomar tragos en Guadalajara

Nos dimos a la tarea de recorrer algunos establecimientos que, a pesar de no ser tan conocidos, son cuna de los mejores platos y tragos de la Perla de Occidente. ¡Atrévete a descubrirlos!

Turismo de aventura en Puerto Vallarta

Si eres amante del contacto directo con la naturaleza, Puerto Vallarta te ofrece emocionantes escenarios en los que la playa, la selva o la sierra, se convertirán en tus principales aliados u obstáculos para sentir la adrenalina ¡al máximo!

Lagos de Moreno, parte del camino de Tierra Adentro

Lánzate al oriente de Jalisco y descubre este Pueblo Mágico cuyas construcciones evocan aquellos tiempos en los que sus calles y puentes formaban parte del Camino de Tierra Adentro.

Puerto Vallarta

Ubicado en la costa del Pacífico, este destino es una mezcla perfecta de playas -con los más bellos atardeceres-, estupendos rincones con sabor artístico-cultural y los mejores escenarios para vivir el ecoturismo.

Mazamitla

Este Pueblo Mágico, ubicado al sur de Jalisco, destaca por el fresco aroma de los árboles frutales y las vistas del Cerro del Tigre.

Tapalpa

Este Pueblo Mágico, ubicado al sur de Jalisco, ofrece pintorescas construcciones así como espectaculares parajes verdes que invitan al descanso o a vivir una aventura natural ¡al extremo!

Guadalajara

Capital de Jalisco, Guadalajara es una de las ciudades más modernas de México, pero conserva aún su cultura y tradición centenarias: música, fiesta y mucho tequila.