Buscador
Ver revista digital
Gastronomía

El alma cafetera de Veracruz

07-11-2018, 8:00:17 AM
Veracruz_Nescafe__Verarica

El café de Veracruz se destaca por su aroma intenso, el sabor afrutado y su definido cuerpo, la sensación al paladar es una experiencia inigualable.

Veracruz es un estado que amamos, con su particular silueta que desde niños reconocemos en el mapa del territorio mexicano, ofrece una diversidad que atrae a nacionales y extranjeros. Con varias playas y la cima más alta del país, Veracruz es un estado que se disfruta en lo extenso de su territorio, que llega al corazón a través de la gran oferta para todo tipo de turistas, pero hay una que para todo patriota es innegable y que se reconoce en todo el mundo: el que entra por la boca y que desde el estómago nos inunda de alegría. La grandeza gastronómica en México es parte de una fusión y Veracruz fue protagonista de este surgimiento dada su ubicación geográfica, pero también gracias a esas ricas tierras, es el lugar propicio para que su suelo regale los más exquisitos frutos. Uno de ellos, que acompaña cada uno de sus platillos y que se disfruta en todos los rincones del país, es el café. Algunas zonas caficultoras del estado cuentan con condiciones privilegiadas para crear granos de café únicos y de amplia calidad, que han dado a Veracruz su fama en el mundo: es el café de México.

De gran tradición, el café veracruzano es el resultado de un cuidadoso trabajo artesanal, de una región llena de magia que produce un grano único. Desde las hermosas montañas de la región, es posible disfrutar su magnífico aroma al abrir el frasco del nuevo NESCAFÉ Reserva Verarica®, la variedad que lleva a la taza tradición y orgullo mexicano cosechado a mano y reservado para ti.

Veracruz_Nescafe__Verarica

Este café surge de la particular combinación de sus suelos, el clima húmedo y sus inviernos nublados, elementos que le otorgan la acidez, el aroma y las notas afrutadas en sabor que caracterizan a este café premium. Nescafé Reserva Verarica® con su origen 100% te permitirá visitar Veracruz a través de su café, un legado que se agradece en cada sorbo.

Nescafé Reserva, cosechado a mano, reservado para ti.

caféveracruz
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios