Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

El campamento para dormir en una isla con leones marinos

Camp Cecil es el campamento más lindo de Baja California Sur, quédate en este sitio y duerme en una isla llena de leones marinos, arenas doradas y aguas color turquesa.

03-10-2018, 5:47:53 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Se abre sólo por unos meses al año, de   noviembre a abril, por lo que hay que aprovechar la temporada para disfrutar de uno de lo campamentos de lujo más bellos de México, Camp Cecil, el proyecto de glamping instalado en el Parque Nacional Archipiélago Espíritu Santo.

En este santuario natural protegido por la Unesco podrás dormir frente a sus aguas color turquesa, disfrutar de sus arenas doradas, y disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece esta isla.  Este santuario es uno de los mejores lugares para observar la vida marina, como ballenas, delfines, mantarrayas y leones marinos que llegan a esta isla a descansar.

 

Este campamento dirigido por Sergio y Bryan Jáuregui, es un espacio de aventura lleno de detalles elegantes con un alto nivel de servicio y calidad. El Camp Cecil está ubicado en una de las playas más hermosas de la isla y cuenta con carpas hermosamente decoradas con camas reales, ropa de cama encantadora, mesitas de noche, linternas, toallas de playa, espacio para almacenamiento, alfombras, sillas y más.

Si te da hambre, no te preocupes, el lugar cuenta con el Xantus Café, un restaurante que prepara maravillosas comidas todos los días y en donde también podrás tomar un delicioso trago.

Disfruta de la naturaleza

Además de disfrutar de la naturaleza con sólo abrir tu cabaña, aquí te puedes adentrar en otras aventuras como practicar kayak, snorkel, senderismo, natación con leones marinos, observación de aves entre otras cosas.

Pero si te apetece, también hay espacios en los que te puedes relajar, tomar un libro y ponerte a leer o simplemente recostarte a disfrutar margaritas mientras observas el mar o admiras las estrellas por la noche.

Para llegar al campamento Cecil hay que tomar un barco que sale desde La Paz, Baja California Sur a las 9 am, el traslado ida y vuelta está incluido en el precio del campamento. Se recomienda llegar a La Paz o a Todos Santos un día antes de la reservación en este espacio.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.