Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Cultura y artesanías

El mundo mágico de Tim Burton llega a la Ciudad de México

La exposición de Tim Burton llegará al Museo Franz Mayer el próximo 6 de diciembre, aquí te decimos qué es lo que verás.

29-09-2017, 10:20:08 AM

Ismael Franco

Con alrededor de 500 piezas, las cuales incluyen bocetos, esculturas y dibujos que se encuentran en los filmes de uno de los cineastas más influyentes en animación, llega a finales de este 2017 a la Ciudad de México, la exhibición “El mundo de Tim Burton”.

Dicha exposición, que se ha presentado en diferentes ciudades del mundo,  llegará al Museo Franz Mayer, ubicado en el centro de la Ciudad de México, a partir del 6 de diciembre y hasta el 8 de abril del 2018. 

Esculturas miniatura usadas en filmes “El extraño mundo de Jack” o “El cadáver de la novia” en las cuales se usó la técnica stop motion serán parte de la colección.

Otros objetos deseados por los fanáticos de Burton son la indumentaria de Edward, vestuario usado por Johnny Depp en la cinta “El joven manos de tijera” y la máscara de “Batman”, filme que Burton dirigió en 1989.

Dentro de las actividades programadas en el evento se encuentra un ciclo de cine, en el que se proyectarán las cintas más representativas del cineasta; y una venta de artículos edición especial para los verdaderos seguidores del estilo gótico de Burton.

Y un álbum que contiene 400 fotografías, las cuales te llevan a un viaje en el tiempo sobre la carrera del productor, director y escritor estadounidense, el cual podrá ser firmado personalmente.

Los boletos ya se encuentran a la venta, con un costo de $320, al comprar máximo 4 boletos por persona; pueden adquirirse en el siguiente link.

 https://burton.srpago.com/index/products?utm_source=mailing&utm_medium=segundo

El museo espera un aforo de 3,000 personas diarias, durante los cuatro meses que dure la exposición.  

Sin duda la exposición de Tim Burton es de las más esperadas en la CDMX.

¿Dónde? 

  • Museo Franz Mayer
  • Avenida Hidalgo 45, col. Guerrero, CDMX.
  • Del 6 de diciembre y hasta el 8 de abril del 2018

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.