Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Cultura y artesanías

El mundo mágico de Tim Burton llega a la Ciudad de México

La exposición de Tim Burton llegará al Museo Franz Mayer el próximo 6 de diciembre, aquí te decimos qué es lo que verás.

29-09-2017, 10:20:08 AM

Ismael Franco

Con alrededor de 500 piezas, las cuales incluyen bocetos, esculturas y dibujos que se encuentran en los filmes de uno de los cineastas más influyentes en animación, llega a finales de este 2017 a la Ciudad de México, la exhibición “El mundo de Tim Burton”.

Dicha exposición, que se ha presentado en diferentes ciudades del mundo,  llegará al Museo Franz Mayer, ubicado en el centro de la Ciudad de México, a partir del 6 de diciembre y hasta el 8 de abril del 2018. 

Esculturas miniatura usadas en filmes “El extraño mundo de Jack” o “El cadáver de la novia” en las cuales se usó la técnica stop motion serán parte de la colección.

Otros objetos deseados por los fanáticos de Burton son la indumentaria de Edward, vestuario usado por Johnny Depp en la cinta “El joven manos de tijera” y la máscara de “Batman”, filme que Burton dirigió en 1989.

Dentro de las actividades programadas en el evento se encuentra un ciclo de cine, en el que se proyectarán las cintas más representativas del cineasta; y una venta de artículos edición especial para los verdaderos seguidores del estilo gótico de Burton.

Y un álbum que contiene 400 fotografías, las cuales te llevan a un viaje en el tiempo sobre la carrera del productor, director y escritor estadounidense, el cual podrá ser firmado personalmente.

Los boletos ya se encuentran a la venta, con un costo de $320, al comprar máximo 4 boletos por persona; pueden adquirirse en el siguiente link.

 https://burton.srpago.com/index/products?utm_source=mailing&utm_medium=segundo

El museo espera un aforo de 3,000 personas diarias, durante los cuatro meses que dure la exposición.  

Sin duda la exposición de Tim Burton es de las más esperadas en la CDMX.

¿Dónde? 

  • Museo Franz Mayer
  • Avenida Hidalgo 45, col. Guerrero, CDMX.
  • Del 6 de diciembre y hasta el 8 de abril del 2018

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.