Buscador
Ver revista digital
Arte y Artesanías

El sistema de transporte turistico Turibus

08-09-2010, 9:45:42 AM
Ciudad de México
El sistema de transporte turistico Turibus fifu

El proyecto buscará aumentar las oportunidades de los viajeros de conocer la vida nocturna de la ciudad y con ello generar mayores ganancias para comerciantes, restauranteros y centros de espectáculos.

Con el propósito de aumentar las expectativas de desarrollo económico de la ciudad de México, a partir de la innovación en servicios de promoción turística, el gobierno del Distrito Federal a través de su Secretaría de Turismo presentará los itinerarios que seguirá el sistema de transporte turístico Turibus en horario nocturno.

El objetivo de dicho proyecto radica en el aumento de la proyección de la Ciudad de México como destino turístico de alto nivel, en el cual no solo existen atractivos para los visitantes durante el día, sino también, centros nocturnos, restaurantes, bares y otros espacios para disfrutar de su estancia durante la noche.

Los servicios que incluirá el recorrido nocturno del Turibus serán similares a los que se otorgan en el turno diurno, es decir, seguridad a bordo, circuito cerrado y guía bilingüe, además, los usuarios podrán subir y bajar de él la veces que quieran para poder trasladarse a varios puntos.

El plan de ruta nocturna del Turibus contará con 2 itinerarios, Insurgentes-SanÁngel-San Jerónimo y Condesa-Polanco, siendo este el más largo de los recorridos, pues tendrá 23 puntos o paradas disponibles para los usuarios, mientras que el primero tendrá 12 paradas y recorrerá la zona de teatros, restaurantes y bares de Insurgentes, llevando a los paseantes hasta la zona cultural y comercial de San Ángel y Plaza Loreto.

Los recorridos se realizarán de viernes a domingos de las 21:00 a las 03:00 horas, a un precio de 250 pesos por pasajero.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Comentarios