Buscador
Ver revista digital
Cultura

Error en escena del Chavo del 8 se viraliza

31-08-2020, 1:47:41 PM
error-chavo-del-ocho

Los cachetes desinflados de Quico se han viralizado en redes sociales. Aquí te mostramos el video con el error en escena del Chavo del 8

¿Ya viste el error en escena del Chavo del 8? Durante el fin de semana pasado se hizo viral en redes sociales un video del Chavo del 8 con un error.

El error en escena del Chavo del 8 dio mucho de qué hablar: Quico sale con los cachetes desinflados.

Hay que recordar que Quico, interpretado por el actor Carlos Villagrán Eslava, fue uno de los personajes más queridos de El Chavo del 8.

También hay que recordar que recientemente se hizo público que este programa cuyo éxito en Latinoamérica ha sido indiscutible por décadas ha llegado a su fin. Lee más al respecto aquí.

Chespirito llevaba 47 años ininterrumpidos de transmisiones en América Latina, por lo que muchas generaciones crecieron con la gracia y las aventuras del Chavo del 8.

Otra posible razón por la que se hizo viral el video del error en escena del Chavo del 8 que pertenece a 1977 en el capítulo Los espíritus chocarreros puede ser la partida de este mundo de El Loco Valdés, ya que en dicho capítulo uno de los roles estelares es Don Ramón, uno de los hermanos Valdés; sin embargo, hay que recordar que el error es protagonizado por el personaje de Quico quien, al parecer, se cansó de inflar sus cachetes.

Sin saber exactamente por qué razón se viralizó tal contenido, te dejamos acá el video que habla de este error y otros bloppers del Chavo del 8 que realizó el canal de YouTube Chronos Films TV.

¿Cómo se mantenían inflados los cachetes de Quico?

Esta pregunta fue tema de diversas charlas formales e informales y el propio actor hizo alguna vez la declaración de que simplemente mantenía sus cachetes con ese volumen gracias al aire que él mismo mantenía en la boca.

Hubo muchas especulaciones sobre si era algodón o algún tipo de relleno en la boca, pues durante varios capítulos del programa Quico permanecía a cuadro y con sus cachetes bien inflados.

Sin embargo, no era un truco artificial y ahora que se analizan las escenas ha salido a relucir que, de vez en cuando, esos cachetes inflados de manera natural se desinflaron.

¿Te habías preguntado esto antes?

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
Comentarios