Escucha los episodios de Nayarit y Yucatán y viaja por carretera - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Escucha los episodios de Nayarit y Yucatán y viaja por carretera

Episodios
© México Desconocido

¡No te pierdas los nuevos episodios del podcast de México Desconocido, presentado por PASE, y haz ese viaje por carretera que siempre soñaste!

Que no se te escape ninguno de los episodios de la primera temporada y conviértete en un experto en viajes por carretera. Escucha excelentes recomendaciones y descubre lo mejor de México de la mano de grandes viajeros.

¡Ya están disponibles los nuevos episodios!

Recomendaciones sobre qué visitar, dónde dormir y qué comer, además de valiosos consejos para hacer de tu viaje la mejor aventura. Escucha los nuevos episodios en:

Dos formas de descubrir Nayarit

Dos rutas para conocer una de las joyas del Pacífico mexicano: una nos llevará por las playas y costas y otra por las montañas y los Pueblos Mágicos que en ellas se esconden. Para este episodio tenemos dos invitados que conocen Nayarit como la palma de su mano: Aranza Bejarano y Sergio Agustín Barba. Juntos nos muestran dos maneras distintas de descubrir Nayarit.

Adéntrate en las maravillas naturales e históricas de Yucatán

Una nueva aventura que nos llevará por cenotes, glampings y antiguas ciudades mayas. Esta ruta nos conducirá por algunos de los destinos turísticos preferidos de los viajeros. Para hacerla, nos acompañan dos invitados de casa, Eduardo Canché y Abraham Bojórquez. Ambos nos comparten tips con el sello incomparable de México Desconocido.

Episodios
México Desconocido

Siempre ten a la mano tu Tag Pase

Además de descubrir qué lugares debes visitar, dónde puedes comer, cuáles son las opciones de hospedaje y lo que sí o sí tienes que conocer, en este podcast escucharás todas las ventajas que tiene viajar con tu Tag PASE como:

  • Practicidad, comodidad y seguridad para pagar tu peaje sin efectivo.Tienes dos opciones: recargar saldo o ligar tu tarjeta de crédito para que se descuenten en automático tus cruces.
  • Disminución en tiempos de recorrido y agilidad en el cruce de casetas con PASE haciendo uso de carriles exclusivos para el cobro automático de tus peajes.
  • Control de todos tus pagos, con fecha y hora, pues la app te permite llevar un registro.
  • Beneficios como descuentos, promociones y ofertas únicas con sólo presentar tu Tag PASE.
Podcast episodios
México Desconocido

¡No te pierdas ninguno de los nuevos episodios del podcast de México Desconocido y visita el sitio pasepormexico.com!

Aquí encontrarás experiencias, promociones y grandes descuentos con sólo presentar tu Tag PASE, que ahora se convierte en tu PASEPORTE!

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

Comentarios