PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Expo de los Pueblos Indígenas, una fiesta para celebrar a México

Artesanías, antojitos mexicanos, textiles, café, miel y mucho más encontrarás en la Expo de los Pueblos Indígenas, los podrás encontrar en un sólo lugar.

12-11-2018, 9:54:01 AM
Expo de los Pueblos Indígenas, una fiesta para celebrar a México
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar todo tipo de artesanías, licores, alimentos, textiles y platillos típicos de todas partes de México? La Expo de los Pueblos Indígenas es ese lugar. La próxima edición de este evento se llevará a cabo hasta el próximo 15 al 18 de noviembre en Expo Reforma de la Ciudad de México y en donde se presentarán productores indígenas de más de 20 estados del país.

Este evento tiene como propósito apoyar y comercializar los productos de las comunidades indígenas, así como promover los destinos ecoturísticos que operan en el país y el valor que tienen estas experiencias culturales con los pueblos originarios, en las que se reactiva la economía de las zonas.

Desde canela y café de Veracruz, hasta miel de Campeche y Yucatán, en la Expo de los Pueblos Indígenas encontrarás de todo e incluso más: textiles, alfarería, zapatos, muebles, accesorios, ropa, mezcal, vino, licor de sabores, carne seca, hortalizas, entre otros productos y artesanías.

Si con esto aún no estas convencido, debes saber que en el pabellón gastronómico podrás saciar tu antojo con platillos tradicionales mexicanos como tlayudas, barbacoa, cecina, pozole, mariscos, zacahuil, mole, tamales, antojitos yucatecos, aguas de sabor, pulque y café, entre otros productos gastronómicos.

También habrá espectáculos culturales que ambientarán con música y baile los cuatro días que dura esta fiesta.

Es momento de tomar conciencia sobre la calidad de productos que ofrecen estos artesanos y productores, y esta Expo es ideal para valorar todo lo que México y su gente nos pueden ofrecer.

Expo Reforma Ciudad de México

Morelos 67, Col. Juárez
Del 15 al 18 de noviembre de 10:00 a 22:00 horas
Entrada libre
Expodelospueblosindigenas.com/
Facebook.com/Expodelospueblosindigenas/