Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos Actualidad

Guillermo Del Toro extiende una semana “En Casa con mis Monstruos” y anuncia que será gratis

Si tienes menos de 25 años estás de suerte, porque podrás entrar a la exposición "En Casa con mis Monstruos" ¡gratis! Si eres más grande no te desanimes, pues habrá un precio especial.

10-10-2019, 9:12:49 AM
Guillermo Del Toro extiende una semana “En Casa con mis Monstruos” y anuncia que será gratis
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

En casa con mis mounstruos

Te contamos todos los detalles de la expo de Guillermo del Toro: En casa con mis monstruos.

28 junio 2019 10:00 hrs
Guillermo del Toro
Museo de las Artes de Guadalajara Av Juárez 975, Col Americana, Centro, 44100 Guadalajara, Jal., Jalisco, C.P. 44100
Desde: $ 45

El director, guionista, productor y novelista mexicano, Guillermo del Toro se ha convertido en uno de los cineastas más queridos en el mundo entero, y es que sus películas logran cautivar con sus mágicas historias.

Por más tiempo y ¡gratis!

La buena noticia para todos sus seguidores, es que la exposición “En casa con mis monstruos”, una exhibición que cuenta con más de 900 piezas que datan del siglo XVII al siglo XXI y que incluyen vestuarios de sus cintas, dibujos, bocetos y objetos personales del cineasta, se extenderá del 28 de octubre al tres de noviembre.

Otra buena noticia es que la entrada a esta exposición será gratis para los menos de 25 años y habrá un costo especial de 45 pesos para las personas mayores de 25 años, así lo anunció el propio Guillermo del Toro en Twitter.

En Casa con mis Monstruos

Esta es una de las pocas exposiciones que no están centralizadas en la Ciudad de México, sino que la sede principal del evento es el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara. Así que aprovecha y planea una visita a la “Perla de Occidente”.

“En casa con mis monstruos” es una expo tan grande que el recorrido tiene una duración aproximada de dos horas, así que ve preparado para pasar un día increíble.

La expo está dividida en otro salas que se enfocan en tres ejes de la vida de Guillermo del Toro: Coleccionista, donde verás objetos de otros autores que fueron fuente de inspiración; Artista, con piezas creadas y diseñadas; y Obras selectas, donde se podrán apreciar piezas que se conectan con los mundos mágicos de Del Toro.

Además de los objetos en exhibición, la muestra es complementada con un diseño sonoro único, elaborado por Gustavo Santoalalla, lo cual te permitirá vivir una experiencia inmersiva. Y no solo eso, habrá un ciclo con sus películas.

La cita es en el Museo de las Artes de Guadalajara hasta el 31 de octubre de 10 a 18 horas. Podrás comprar tu boleto en cualquiera de los ocho horarios disponibles a través de Ticketmaster y a partir del 6 de junio en la taquilla del MUSA.

En casa con mis mounstruos

Museo de las Artes de Guadalajara
Del 1 de junio al 3 de noviembre
De 10:00 a 18:00 hrs
Encuentra los boletos aquí.

Te recomendamos: