Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene la Feria de la enchilada y el Antojito en Coyoacán

En la Feria de la enchilada y el antojito podrás probar más de 20 variedades de este platillo que van a deleitar todos tus sentidos. ¡Apunta la fecha!

05-04-2018, 4:23:50 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Las enchiladas son uno de los platillos más versátiles que existe en México. Las hay con salsa verde, con roja con rellenos de pollo, de carne o verduras, es así que para mostrar la gran variedad que tiene este platillo llegó la Feria de la Enchilada y el antojito en Coyoacán.

Durante el fin de semana del 26 y 27 de mayo podrás probar enchiladas de chile guajillo, con mole rojo de manzana con nuez, de mole oaxaqueño o con frutos rojos. Y si hablamos de los rellenos, puedes encontrar alguno de carne al pastor, de chochinita pibil, mariscos, papa, frijol, plátano macho, setas, huitlacoche y picadillo; habrá más de 20 opciones de enchiladas para probar.  

Si no eres tan fan de las enchiladas también debes de saber que en este evento podrás probar alitas, hamburguesas, tacos de cortes argentinos, tostadas, crepas y burritos.

También encontrarás un pasillo especial para comprar productos gourmet y artesanías, aquí podrás comprar mezcales, conservas, chocolatería, café y otros productos locales.

Y para cerrar la visita no olvides pasar por la zona de los postres en donde podrás comprar helados hechos en cáscara de fruta natural.

¿Dónde es la Feria de la Enchilada?

Feria de la Enchilada y el antojito en Coyoacán
Francisco Ortega 14, casi esq. Malintzin, Coyoacán, a una cuadra de la iglesia de Coyoacán.
26 y 27 de mayo de 11:00 a 19:00 horas
Entrada Libre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

Comida mexicana: pozole
Ciudad de México
Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.

Ciudad de México
Recorre la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo

Enormes naves de alimento, comida deliciosa, precios bajísimos y una inmensa galería de murales al aire libre, eso y más encontrarás en la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo.

Batalla de Puebla del 5 de mayo.
México
La Batalla de Puebla del 5 de mayo, causas, personajes y duración.

La Batalla de Puebla fue un enfrentamiento armado que se llevó a cabo el cinco de mayo de 1862 en la ciudad de dicho estado. El ejército mexicano derrotó al francés, y la victoria fue épica pues el primero no tenía mayor arma que su propio valor. Te compartimos un recuento de este episodio de nuestra historia.