Lánzate a la Feria de la Esfera de Tlalpujahua 2023 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

Lánzate a la Feria de la Esfera de Tlalpujahua 2023

Feria de la Esfera de Tlalpujahua 2023
© Facebook Feria de la Esfera de Tlalpujahua 2023

¡Aún puedes alcanzar la Feria de la Esfera de Tlalpujahua 2023! Y es que aunque inició en el mes de septiembre se extenderá hasta el 17 de diciembre.

Si te quedaste con ganas de lanzarte a la Feria de la Esfera de Tlalpujahua 2023 debes saber que aún estás a tiempo, pues se extendió hasta el domingo 17 de diciembre. ¡Entérate!

Aunque esta feria está desde el 28 de septiembre, aún quedan muchos días para que te animes a visitarla y comprar los mejores adornos de Navidad para que tu hogar luzca increíble y muy mexicano.

Descubre 13 destinos para comprar adornos de Navidad mexicanos aquí

Si algo caracteriza al Pueblo Mágico de Tlalpujahua son sus esferas navideñas hechas con vidrio soplado y de manera artesanal. De hecho, encontrarás diversos talleres en los que podrás conocer los procesos tradicionales para dar vida a bellas esferas con diseños de Mariposa Monarca, nochebuenas, vírgenes, entre otras.

Esferas de Tlalpujahua
Francisco Palma Esferas de Tlalpujahua

Aunque las puedes encontrar todo el año, la mejor época para que puedas escoger entre una gran variedad es precisamente durante la Feria de la Esfera.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

En ella podrás adquirir esferas de todo tipo, incluso algunas inspiradas en películas –en este año se han hecho muy populares las que están inspiradas en la película de Barbie–, pero te recomendamos optar por las tradicionales, pues no pierden vigencia.

Aprovecha tu visita a Tlalpujahua, «el pueblo de la Eterna Navidad», y recorre sus calles empedradas, admira su arquitectura, visita el Museo de los Hermanos López Rayón y el Santuario del Carmen.

Feria de la Esfera de Tlalpujahua 2023

Del 28 de septiembre al 17 de diciembre del 2023

¿Dónde?

Auditorio Municipal, Juárez #9, Barrio de los Zapateros, Tlalpujahua, Michoacán.

dónde comprar adornos navideñosferia de la esferatlalpujahua
autor Amante de la literatura, de la fotografía y de descubrir los tesoros de México.
Comentarios