Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

La Feria Nacional del Temazcal te espera en Texcoco

Si buscas la salud física, emocional y espiritual no dejes de asistir a la 3º Feria Nacional del Temazcal, Medicina tradicional y Plantas medicinales te espera en Texcoco.

Foto:
México Desconocido

México Desconocido

En México, desde tiempos ancestrales, se ha hecho uso de la naturaleza para la curación física y mental. Incluso hoy en día hay personas que a través de las plantas medicinales y milenarios métodos logran brindar el bienestar a las personas.

Si estás en busca de la salud física, emocional y espiritual, tienes suerte de que en julio se lleve a cabo la tercera edición de la Feria Nacional del Temazcal, Medicina tradicional y Plantas Medicinales, un evento que reúne a expertos en estos ramos y quienes ofrecerán desde terapias hasta cursos y conferencias.

La cita es del 6 al 9 de julio en el Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias en Texcoco, una metrópoli que en algún tiempo fuera gobernada por Nezahualcóyotl y sede de una de las bibliotecas (amoxcalli) más asombrosas del México antiguo.

Durante estos tres días podrás sumergirte en el mundo de la medicina tradicional y lograrás restaurar el balance a través de la tradición milenaria del temazcal, un baño de vapor empleado en la medicina tradicional para depurar el cuerpo.

En este festival aprenderás los múltiples usos terapéuticos del temazcal, así como su ritual y la cosmovisión de los diferentes pueblos que lo han usado.

Este evento también ofrecerá talleres a bajo costo y gratuitos, terapias y conferencias sobre diversos temas relacionados con la herbolaria, medicina tradicional y terapias. Si estás interesado en el tema, este es un buen lugar para iniciarte.

3º Feria Nacional del Temazcal, Medicina tradicional y Plantas medicinales

Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias
Nogales 5, Col. Salitrería, Texcoco.
T. 01 (595) 955-40-11
Del 6 al 9 de julio de 10:00 a 18:00 hrs.
Fb/Instituto-Tzapin-de-Medicinas-Complementarias
Facebook.com/events

Los editores recomiendan: 5 temazcales en México donde renovarás cuerpo y mente

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos