Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

La Feria Nacional del Temazcal te espera en Texcoco

Si buscas la salud física, emocional y espiritual no dejes de asistir a la 3º Feria Nacional del Temazcal, Medicina tradicional y Plantas medicinales te espera en Texcoco.

21-06-2017, 6:06:12 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En México, desde tiempos ancestrales, se ha hecho uso de la naturaleza para la curación física y mental. Incluso hoy en día hay personas que a través de las plantas medicinales y milenarios métodos logran brindar el bienestar a las personas.

Si estás en busca de la salud física, emocional y espiritual, tienes suerte de que en julio se lleve a cabo la tercera edición de la Feria Nacional del Temazcal, Medicina tradicional y Plantas Medicinales, un evento que reúne a expertos en estos ramos y quienes ofrecerán desde terapias hasta cursos y conferencias.

La cita es del 6 al 9 de julio en el Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias en Texcoco, una metrópoli que en algún tiempo fuera gobernada por Nezahualcóyotl y sede de una de las bibliotecas (amoxcalli) más asombrosas del México antiguo.

Durante estos tres días podrás sumergirte en el mundo de la medicina tradicional y lograrás restaurar el balance a través de la tradición milenaria del temazcal, un baño de vapor empleado en la medicina tradicional para depurar el cuerpo.

En este festival aprenderás los múltiples usos terapéuticos del temazcal, así como su ritual y la cosmovisión de los diferentes pueblos que lo han usado.

Este evento también ofrecerá talleres a bajo costo y gratuitos, terapias y conferencias sobre diversos temas relacionados con la herbolaria, medicina tradicional y terapias. Si estás interesado en el tema, este es un buen lugar para iniciarte.

3º Feria Nacional del Temazcal, Medicina tradicional y Plantas medicinales

Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias
Nogales 5, Col. Salitrería, Texcoco.
T. 01 (595) 955-40-11
Del 6 al 9 de julio de 10:00 a 18:00 hrs.
Fb/Instituto-Tzapin-de-Medicinas-Complementarias
Facebook.com/events

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Baja California Sur
Tiburón azul: elegancia total

El tiburón azul (Prionace glauca) es uno de los tiburones pelágicos más conocidos, habita prácticamente todos los océanos y mares de agua, en especial se siente cómodo en aguas frías con temperaturas entre los 7 y 21 grados centígrados.

México
Toros de fuego de Tultepec, la emocionante fiesta del cohete

Este es una fiesta para viajeros arriesgados que busquen de una experiencia inolvidable. Se realiza cada año en el pueblo donde se produce más pirotecnia en México.

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

Ciudad de México
El Festival del Helado Mexicano llegará muy pronto a Coyoacán

El Festival del Helado Mexicano se presentará en Coyoacán con más de 50 sabores distintos de estos deliciosos y refrescantes postres. ¡Apunta la fecha!