Buscador
Suscripciones
Conoce México

Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2020 en Querétaro

30-01-2020, 9:09:29 AM Por:
Querétaro

Sácale jugo al año bisiesto: aparta este 29 de febrero y 1ro de marzo y lánzate a Querétaro, donde se llevará a cabo el Festival 100 vinos Mexicanos 2020, 11a Edición.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Festival 100 Vinos Mexicanos 2020

Festival 100 Vinos Mexicanos 2020

100VMX es el único festival que reúne a distintas vinícolas de México en un mismo viñedo

29 febrero 2020 11:00 hrs
Viñedos La Redonda Carr. San Juan del Río a Ezequiel Montes Km 33.5, Ezequiel Montes, Qro., Querétaro, C.P. 76650
Artista invitado: varios Desde: $ 585

¡Atención a todos los amantes de los vinos! Este 29 de febrero y 1ro de marzo los espera uno de los eventos vitivinícolas más importantes a nivel nacional, el Festival 100 Vinos Mexicanos, que se llevará a cabo en los viñedos La Redonda en la localidad de Ezequiel Montes en el estado de Querétaro.

La undécima edición de este festival tiene preparada una gran exhibición de vinos mexicanos, con el fin de que el público pueda conocer más sobre las etiquetas nacionales y las bodegas y estados productores de estos vinos.

Los estados invitados son los siguientes: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana, Sonora y Zacatecas.

Como en cada edición, en el Festival 100 Vinos Mexicanos, los asistentes podrán disfrutar la cultura de la vid, a través de catas por reconocidos sommeliers y degustaciones de vino 100% mexicano, ser espectadores de actividades musicales y artísticas, así como degustar el arte culinario de distintos expositores y adquirir su selección de vinos directamente de las vinícolas.

Además, este año, el 100VMX se enriquece con una amplia muestra gastronómica, sorprendiendo con el lanzamiento del “Cheese Market”, primer mercado de quesos en un festival de México, cuya intención es impulsar la economía quesera nacional y su maridaje con el vino mexicano.

La entrada a este evento incluye la entrada al festival, un recorrido guiado por el viñedo, recorrido guiado por vinícola, copa conmemorativa, degustación de vino, entrada a la exposición de cerca de 100 casas vinícolas nacionales y espectáculos musicales.

Ahora que ya lo saben, hay que sacarle jugo al año bisiesto y adentrarse al mundo del vino mexicano y conocer más sobre esta bebida y también disfrutar de los viñedos de Querétaro, uno de los destinos vitivinícolas más importantes de México.

Festival 100 Vinos Mexicanos 2019

Viñedos La Redonda
Carretera San Juan del Río – Ezequiel Montes km 33,5 Querétaro.
29 de febrero y 1ro de marzo de 11:00 a 18:00 horas.
$600 por día en preventa y $800 en taquilla
http://100vinosmexicanos.com/

Te recomendamos

festival 100 vinos mexicanosFestival del Vinovino en queretaro
Siguiente artículo
Los tacos de pastor negro, el nuevo platillo que está conquistando México
Conoce México Los tacos de pastor negro, el nuevo platillo que está conquistando México Yucatán
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios