Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene el 1° Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán

Lánzate a Teotihuacán y vive un fin de semana lleno de sabor en el 1° Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán, donde podrás probar lo mejor de la cerveza artesanal de México.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el valle más enigmático del estado de México, en el municipio de San Juan Teotihuacan, se llevará por primera ocasión el Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán, un evento ideal para los amantes de la cerveza que siempre están en busca de buenos e interesantes sabores de este elíxir de cebada.

Este festival, que se realizará muy cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán, en San Francisco Mazapa, los días 15 y 16 de julio, contará con más de 20 stands de productores de cerveceros artesanales nacionales, con quienes podrás aprender más sobre el arte de la cerveza y además tendrás la oportunidad de degustar diferentes sabores de cerveza; seguramente encontrarás tu favorita.

Teotihuacán es un vocablo en náhuatl que significa lugar donde los hombres se convierten en dioses”)

Archivo México Desconocido

La primera edición del Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán tiene como fin poner en alto la producción de cerveza artesanal del país, y crear un punto de reunión entre los estados colindantes (Pachuca Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Ciudad Sahagún, Texcoco, Coacalco, Ciudad Satélite y la Ciudad de México).

Además de la exposición cervecera, este evento también contará con un programa especial de música en vivo para hacer de este evento una verdadera fiesta.

Jocelyn Gómez

Estas son algunas de las actividades que se realizarán durante este fin de semana:

  • SABADO. Se presentarán bandas de rock como los Pardos, los Hot Mavericks, The Black Vultures y otras bandas sorpresa, Además habrá un espectáculo de juego de pelota teotihuacano.
  • DOMINGO. Al medio día se llevará a cabo del primer ‘After’ al aire libre con Dj’s nacionales.

Lo mejor de todo es que si quieres vivir al máximo este evento, puedes quedarte en la zona de camping, que tiene una capacidad para 500 casas de campaña. Así que ya sabes, lleva tu sleeping bag, tu tienda para acampar y quédate a dormir para que no te pierdas ningún detalle de esta fiesta.

Por cierto, no olvides llevar a tu mascota; sí, este evento es Pet Friendly y un buen pretexto para salir de viaje con tus animalitos.

Aprovecha tu visita a este evento y no dejes de recorrer el Pueblo Mágico de Teotihuacán; te encantará. 

1° Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán

Municipio de San juan Teotihuacán, Carretera México-Tulancingo km 27,200, frente al globopuerto Volare.
15 y 16 de julio
15 de 12:00 a 23:00 hrs; 16 de 11:00 a 21:00 hrs.
Cervezateotihuacan.com.mx

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.