Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Ya viene el Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán

Lánzate a Teotihuacán y vive un fin de semana lleno de sabor en el Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán, donde podrás probar lo mejor de la cerveza artesanal de México.

02-04-2017, 9:34:12 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el valle más enigmático del estado de México, en el municipio de San Juan Teotihuacàn, se llevará por primera ocasión el Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán, un evento ideal para los amantes de la cerveza que siempre están en busca de buenos e interesantes sabores de este elíxir de cebada.

Este festival, que se realizará muy cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán, en San Francisco Mazapa, los días 19 y 20 de mayo, contará con más de 20 stands de productores de cerveceros artesanales nacionales, con quienes podrás aprender más sobre el arte de la cerveza y además tendrás la oportunidad de degustar diferentes sabores de cerveza; seguramente encontrarás tu favorita.

(Teotihuacán es un vocablo en náhuatl que significa lugar donde los hombres se convierten en dioses”)

Archivo México Desconocido

El Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán tiene como fin poner en alto la producción de cerveza artesanal del país, y crear un punto de reunión entre los estados colindantes (Pachuca Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Ciudad Sahagún, Texcoco, Coacalco, Ciudad Satélite y la Ciudad de México).

Además de la exposición cervecera, este evento también contará con un programa especial de música en vivo para hacer de este evento una verdadera fiesta.

Jocelyn Gómez

Lo mejor de todo es que si quieres vivir al máximo este festival, puedes quedarte en la zona de camping, que tiene una capacidad para 500 casas de campaña. Así que ya sabes, lleva tu sleeping bag, tu tienda para acampar y quédate a dormir para que no te pierdas ningún detalle de esta fiesta.

Por cierto, no olvides llevar a tu mascota; sí, este evento es Pet Friendly y un buen pretexto para salir de viaje con tus animalitos.

Aprovecha tu visita a este evento y no dejes de recorrer el Pueblo Mágico de Teotihuacán; te encantará.

2° Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán

Municipio de San juan Teotihuacán, Carretera México-Tulancingo km 27,200.
19 y 20 de mayo

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.

México
Tradición de Día de Muertos en Guadalajara

Los tapatíos se esmeran con sus celebraciones originales y coloridas, con la ilusión del regreso de las almas cada noviembre. Admira esta celebración.