Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Ya viene el Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán

06-03-2020, 9:34:00 AM
Estado de México
maxresdefault

Lánzate a Teotihuacán y vive un fin de semana lleno de sabor en la 4ta edición del Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán, donde podrás probar lo mejor de la cerveza artesanal de México.

Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán 2020

Festival de Cerveza Artesanal en Teotihuacán 2020

Un evento creado por y para aquellos que amamos la cerveza.

16 mayo 2020 10:00 hrs
ESTACIONAMIENTO OFICIAL 4TA CARRERA DE TEOTIHUACAN, DEPORTIVO AZUL Carretera México Tulancingo Km. 27.3, San Juan Teotihuacan de Arista, Méx., México., Estado de México, C.P. 55830
Artista invitado: varios Desde: $

En el valle más enigmático del estado de México, en el municipio de San Juan Teotihuacán, se llevará a cabo por cuarta ocasión el Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán, un evento ideal para los amantes de la cerveza.

Pueblos Mágicos

Los organizadores del evento buscan promover la actividad cervecera en una región llena de tradición, cultura y el misticismo de miles de años, y han reunido la música, los sabores y las manifestaciones artísticas más enriquecedoras en un evento dedicado a enaltecer la cerveza artesanal y todo lo que la rodea.

Este festival, que se realizará muy cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán, en San Francisco Mazapa, los días 16 y 17 de mayo, espera a los asistentes con grandes sorpresas, desde un espectáculo prehispánico que llegará al caer la noche hasta avistamiento de globos aerostáticos y un ambiente lleno de buena vibra.

(Teotihuacán es un vocablo en náhuatl que significa lugar donde los hombres se convierten en dioses”)

Archivo México Desconocido

El Festival de Cerveza Artesanal Teotihuacán tiene como fin poner en alto la producción de cerveza artesanal del país, y crear un punto de reunión de 30 expositores.

¿Qué habrá en el Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán?

Además de la exposición cervecera, este evento también contará con un programa especial de música en vivo para hacer de este evento una verdadera fiesta.

  • Música en vivo
  • Talleres para niños mayores de 7 años (pintura, cartonería, detectives de naturaleza, cultivo de suculentas y de barro)
  • Área de comida (desde la tradicional hasta la garnacha)
  • Área de arte/artesanía local
  • Performance cultural (ritual prehispánico nocturno)
  • Globo aerostático
Jocelyn Gómez

Lo mejor de todo es que si quieres vivir al máximo este festival, puedes quedarte en la zona de camping, que tiene una capacidad para 500 casas de campaña (no incluye la casa y no hay renta ni de casas ni de cobijas). ¡Lleva todo para no pasar incomodidades ni frío!

Así que ya sabes, lleva tu sleeping bag, tu tienda para acampar y quédate a dormir para que no te pierdas ningún detalle de esta fiesta.

Por cierto, no olvides llevar a tu mascota; sí, este evento es Pet Friendly y un buen pretexto para salir de viaje con tus animalitos.

Aprovecha tu visita a este evento y no dejes de recorrer el Pueblo Mágico de Teotihuacán; te encantará.

Costos:

$90 admisión por día
$190 admisión sábado más camping
$270 admisión sábado, domingo y camping

Pueblos Mágicos

cerveza artesanalfestival cerveza artesanalTeotihuacan
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios