Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

19-10-2018, 9:08:35 AM
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Mazunte es un Pueblo Mágico de pescadores, que se ha convertido en un punto de reunión a nivel mundial para los amantes de la naturaleza. Aquí, donde el mar se siente tibio en los pies y donde las tortugas eligieron regresar cada año, también es el lugar de encuentro de los músicos de jazz.

Toda la belleza de este pueblo mágico la podrás vivir musicalizada el  16, 17, 18  de noviembre, fechas en las que la magia de este lugar  se conjugará con el Festival Internacional de Jazz de Mazunte 2018.

En este festival, además de las de presentaciones musicales en vivo, habrá exposiciones de artes plásticas, venta de artesanías de la región, muestras gastronómicas, actividades de yoga, clínicas musicales y liberación de tortugas.

13 Festival Internacional de Jazz Mazunte 2018

Pueblo Mágico de Mazunte, Oaxaca.
Del 16 al 18 de noviembre
Entrada gratuita
Facebook.com/festivalinternacionaldejazzdemazunte/

Lánzate a Mazunte

Mazunte es un destino ecológico por excelencia. Aquí se encuentran campos vigilados para la conservación de la tortuga marina, ya que cientos de tortugas de la especie golfina desovan por las noches en ciertas etapas lunares.

Este Pueblo Mágico es ideal para acampar, sobre todo en el Centro Ecoturístico La Ventanilla, atendido por los miembros de la comunidad y donde también se encuentra un cocodrilario con especies en protección hasta alcanzar la etapa adulta y poder ser liberados.

Archivo México desconocido

Para quienes van en busca de experiencias culinarias, les recomendamos el pescado de aguja y los tamales de mariscos.

Mazunte se localiza a 8 km al oeste de Puerto Ángel, para llegar te recomendamos seguir la carretera federal No. 175 desde la ciudad de Oaxaca, y después seguir por una carretera secundaria hasta el pueblo de Mazunte.