Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival de la Nieve y la Barbacoa en Hércules

En Querétaro hay un lugar llamado Hércules, la gente se está alistando para la 8va edición del Festival de la Nieve y la Barbacoa del 13 al 17 de agosto de 2017.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Imagina la escena: 70 puestos de barbacoa y nieve se acomodan uno tras otro. Ahora deja de imaginar, porque esto será posible en la plaza Bicentenario de Hércules, en Querétaro durante la 8va edición del Festival de la Nieve y la Barbacoa la cual se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto de 2017.

Durante este evento, además de las tradicionales nieves, la deliciosa barbacoa y la refrescante cerveza artesanal (donde brillará la participación de la Cervecera Hércules), se pondrá  pasear por el mercado       artesanal La Textilera que ofertará manualidades de la gente local, además se presentarán 15 bandas artísticas dentro del colectivo Somos la Escena Querétaro (en dos escenarios uno en la Plaza Artículo 123 y otro en la Plaza Bicentenario). Otra novedad es la exposición alternativa de gastronomía de la región y un área especial dedicada a los niños.

Uno de los valores principales de esta fiesta es que se trata de difundir lo hecho en Hércules, así que si no tienes plan para la próxima semana, este no va a defraudarte.

¿Dónde es?
Plaza Bicentenario de Hércules
Calle tejas esq. Emetrio Gonzáles
76209 Querétaro.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Puebla
Cuetzalan, uno de los pueblos más bonitos de México

Cuetzalan es un pueblo mágico que parece salido de un cuento de hadas, estas son algunas razones por las que tendrías que empacar tu maleta y viajar para conocerlo.

México
4 lugares de la CDMX para comer una deliciosa sopa de tortilla

En esta lista encontrarás los mejores lugares de la CDMX para comer sopa de tortilla, arma tu tour y prueba todas.

Guerrero
No te pierdas la Feria Nacional de la Plata en Taxco

¿Buscas un bonito regalo para Navidad? Lánzate a este Pueblo Mágico de Guerrero y descubre las maravillas que los artesanos taxquenses crean con sus hábiles manos en plata.

Durango
Trekking en Durango: haz deporte de aventura y salva el planeta

En el desierto de Durango hay un paraíso que necesita ser salvado: el Cañón de Fernández, donde a tu lado pasan correcaminos, vuelan garzas y hay árboles de más de mil años de vida (1,300 para ser preciso). ¡Sí, en el desierto!