Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival de la Nieve y la Barbacoa en Hércules

En Querétaro hay un lugar llamado Hércules, la gente se está alistando para la 8va edición del Festival de la Nieve y la Barbacoa del 13 al 17 de agosto de 2017.

04-08-2017, 5:19:19 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Imagina la escena: 70 puestos de barbacoa y nieve se acomodan uno tras otro. Ahora deja de imaginar, porque esto será posible en la plaza Bicentenario de Hércules, en Querétaro durante la 8va edición del Festival de la Nieve y la Barbacoa la cual se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto de 2017.

Durante este evento, además de las tradicionales nieves, la deliciosa barbacoa y la refrescante cerveza artesanal (donde brillará la participación de la Cervecera Hércules), se pondrá  pasear por el mercado       artesanal La Textilera que ofertará manualidades de la gente local, además se presentarán 15 bandas artísticas dentro del colectivo Somos la Escena Querétaro (en dos escenarios uno en la Plaza Artículo 123 y otro en la Plaza Bicentenario). Otra novedad es la exposición alternativa de gastronomía de la región y un área especial dedicada a los niños.

Uno de los valores principales de esta fiesta es que se trata de difundir lo hecho en Hércules, así que si no tienes plan para la próxima semana, este no va a defraudarte.

¿Dónde es?
Plaza Bicentenario de Hércules
Calle tejas esq. Emetrio Gonzáles
76209 Querétaro.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el asesinato del mismo.

México
Puerto Nuevo, el paraíso de la langosta en Baja California

Puerto Nuevo es una parada obligada entre Tijuana y Ensenada, el llamado paraíso de la langosta es un pequeño pueblo en donde puedes probar esta delicia del mar en su versión de Baja California.

Baja California
Bahía Papalote: la playa más divertida de Baja California

En Bahía Papalote encontrarás diversión para tu espíritu aventurero. Practica kayak de mar y coasteering y descubre el vibrante sonido de la Bufadora.

México
Café chiapaneco de sabor excepcional

¿Sabías que el Café Chiapas tiene Denominación de Origen? Café Chiapas es la denominación que se le otorga al café que es producido en este estado