Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival de la Nieve y la Barbacoa en Hércules

En Querétaro hay un lugar llamado Hércules, la gente se está alistando para la 8va edición del Festival de la Nieve y la Barbacoa del 13 al 17 de agosto de 2017.

04-08-2017, 5:19:19 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Imagina la escena: 70 puestos de barbacoa y nieve se acomodan uno tras otro. Ahora deja de imaginar, porque esto será posible en la plaza Bicentenario de Hércules, en Querétaro durante la 8va edición del Festival de la Nieve y la Barbacoa la cual se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto de 2017.

Durante este evento, además de las tradicionales nieves, la deliciosa barbacoa y la refrescante cerveza artesanal (donde brillará la participación de la Cervecera Hércules), se pondrá  pasear por el mercado       artesanal La Textilera que ofertará manualidades de la gente local, además se presentarán 15 bandas artísticas dentro del colectivo Somos la Escena Querétaro (en dos escenarios uno en la Plaza Artículo 123 y otro en la Plaza Bicentenario). Otra novedad es la exposición alternativa de gastronomía de la región y un área especial dedicada a los niños.

Uno de los valores principales de esta fiesta es que se trata de difundir lo hecho en Hércules, así que si no tienes plan para la próxima semana, este no va a defraudarte.

¿Dónde es?
Plaza Bicentenario de Hércules
Calle tejas esq. Emetrio Gonzáles
76209 Querétaro.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Baja California Sur
Tiburón azul: elegancia total

El tiburón azul (Prionace glauca) es uno de los tiburones pelágicos más conocidos, habita prácticamente todos los océanos y mares de agua, en especial se siente cómodo en aguas frías con temperaturas entre los 7 y 21 grados centígrados.

México
Toros de fuego de Tultepec, la emocionante fiesta del cohete

Este es una fiesta para viajeros arriesgados que busquen de una experiencia inolvidable. Se realiza cada año en el pueblo donde se produce más pirotecnia en México.

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.