Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival de las Flores de otoño en CDMX, ¡no faltes!

¡Llegó el otoño! Aprovecha de la nueva estación y lánzate el fin de semana a dar un paseo por el Festival de las Flores de Otoño en CDMX.

24-09-2019, 10:50:28 AM
Festival de las Flores de otoño en CDMX, ¡no faltes!
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Festival de las Flores de otoño 2019

Llegó el otoño! Aprovecha de la nueva estación y lánzate el fin de semana a dar un paseo por el Festival de las Flores de Otoño en CDMX.

27 septiembre 2019 10:00 hrs
Varios expositores
Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora Paseo de la Reforma y eje 2 PTE, Juárez. , Ciudad de México, C.P. 06500
Desde: $ 0

Llegó el otoño, y con él uno de los eventos más coloridos del año: el Festival de las Flores de Otoño 2019.

Si eres de las personas que ama las plantas y flores, y disfrutar de verlas, cuidarlas y fotografiarlas, el Festival de las Flores de otoño es, sin duda, un evento que no te puedes perder.

La cita será del 27 al 30 de septiembre, en Paseo de la Reforma, exactamente entre el Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora.

Lo mejor de este evento es que, de acuerdo don la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, el festival reunirá a 100 floricultores y artesanos, a quienes podrás comprarles flores y plantas cultivadas en las alcaldías de Xochimilco, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

El Festival de las Flores de Otoño es el pretexto perfecto para que salgas a recorrer una de las avenidas más bonitas e icónicas de la Ciudad de México, y al mismo tiempo apoyes a los floricultores y artesanos mexicanos.

Además de la venta de flores y plantas, también habrñá un programa de música tradicional mexicana, así que ya sabes. Si todavía no tienes planes para el próximo fin de semana, esta es una gran alternativa.

https://disfrutatuciudad.mx/

Te recomendamos: