Buscador
Ver revista digital
Conoce México

No te pierdas el Festival japonés de la primavera 2017 en la CDMX

25-03-2017, 9:53:31 AM
Ciudad de México
No te pierdas el Festival japonés de la primavera 2017 en la CDMX fifu

En abril sigue celebrando la llegada de la primavera en este festival japonés que se realizará en la Ciudad de México. Te contamos los detalles de este evento.

Las celebraciones de primavera seguirán hasta el mes de abril, cuando se lleve a cabo el Festival Japonés de Primavera 2017 en la Ciudad de México. Este evento es la oportunidad perfecta para seguir festejando el cambio de estación y también para aprender más sobre la cultura asiática.


Disfruta tu ciudad

Esta fiesta primaveral se llevará a cabo el 30 de abril en la Asociación México Japonesa, donde se encuentra uno de los mejores restaurantes de comida oriental de la ciudad. Este evento coincide también con una celebración japonesa centenaria, el Miyako Odori o “danza de la antigua ciudad”, donde las niñas aprendices de geisha presentan diversos bailes tradicionales durante la floración de los cerezos, también conocida como Hanami.

El Festival Japonés de Primavera es la oportunidad perfecta para conocer más sobre las costumbres japonesas y disfrutar de un día lleno de tradición, música, danza y por supuesto mucha comida. En este evento podrás disfrutar de una degustación de comida japonesa tradicional, pero no solo eso, también habrá una exposición de pintura, diversas presentaciones artísticas y venta de libros y artículos orientales.

Para fortuna de todos aquellos que no cuentan con auto, llegar a este evento será muy fácil, pues la Agencia de Volkswagen ofrecerá transporte gratuito desde el metro Barranca del Muerto hasta las instalaciones de la Asociación México Japonesa.

Así que ya lo sabes, ve armando tu agenda para el mes de abril y apunta este evento que seguramente disfrutarás al máximo.

Festival japonés de la primavera 2017

Asociación México Japonesa
Fujiyama 114, Las Águilas
30 de abril
De 10:30 a 18:30 horas
Entrada general $50
Asociacionmexicojaponesa.mx/


Disfruta tu ciudad

comida japonesafestival de la primaverajapon en mexicoprimavera en mexico
mm No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios