Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía Fiestas y eventos

No te pierdas el Festival japonés de la primavera 2017 en la CDMX

En abril sigue celebrando la llegada de la primavera en este festival japonés que se realizará en la Ciudad de México. Te contamos los detalles de este evento.

25-03-2017, 9:53:31 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Las celebraciones de primavera seguirán hasta el mes de abril, cuando se lleve a cabo el Festival Japonés de Primavera 2017 en la Ciudad de México. Este evento es la oportunidad perfecta para seguir festejando el cambio de estación y también para aprender más sobre la cultura asiática.

Esta fiesta primaveral se llevará a cabo el 30 de abril en la Asociación México Japonesa, donde se encuentra uno de los mejores restaurantes de comida oriental de la ciudad. Este evento coincide también con una celebración japonesa centenaria, el Miyako Odori o “danza de la antigua ciudad”, donde las niñas aprendices de geisha presentan diversos bailes tradicionales durante la floración de los cerezos, también conocida como Hanami.

El Festival Japonés de Primavera es la oportunidad perfecta para conocer más sobre las costumbres japonesas y disfrutar de un día lleno de tradición, música, danza y por supuesto mucha comida. En este evento podrás disfrutar de una degustación de comida japonesa tradicional, pero no solo eso, también habrá una exposición de pintura, diversas presentaciones artísticas y venta de libros y artículos orientales.

Para fortuna de todos aquellos que no cuentan con auto, llegar a este evento será muy fácil, pues la Agencia de Volkswagen ofrecerá transporte gratuito desde el metro Barranca del Muerto hasta las instalaciones de la Asociación México Japonesa.

Así que ya lo sabes, ve armando tu agenda para el mes de abril y apunta este evento que seguramente disfrutarás al máximo.

Festival japonés de la primavera 2017

Asociación México Japonesa
Fujiyama 114, Las Águilas
30 de abril
De 10:30 a 18:30 horas
Entrada general $50
Asociacionmexicojaponesa.mx/

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuato

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado.

México
El Caballero de Fuego de Nunkiní en Campeche

El Caballero de Fuego es una tradición que se vive en las tierras del Mayab, aquí te decimos de qué se trata.

México
Estas son las imágenes ganadoras de Fotocalavera 2018

Si participaste en el concurso Fotocalavera 2018, quizás tu foto esté aquí. Te presentamos las imágenes más votadas de esta primera edición.

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.