Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Disfruta de un buen vino en Maridando México

Beber, comer y pasear en Puebla son opciones para pasar un fin de semana memorable. El pretexto: el Festival de Vinos Maridando México Grand Puebla; la fecha: 14 y 15 de octubre. Aquí los detalles del evento.

05-10-2017, 12:55:27 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Imagina la escena: un palacete, frente a un lago, la mejor compañía, un excelente vino y las delicias mexicanas más selectas; de fondo se escucha un zapateo flamenco y la música y cante jondo te eriza la piel. Este momento bien puede ocurrir en el Festival de Vinos Maridando México Grand Puebla el próximo 14 y 15 de octubre, una gran opción entre las múltiples cosas qué hacer en Puebla.

Saliendo de la Ciudad de México con rumbo a Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, se encuentra la desviación a la Ex Hacienda de Chautla. En el antiguo casco de la hacienda se adaptó el Hotel Misión Grand con varias habitaciones de ambientación clásica, al estilo Amor Real. En esta zona hay un restaurante que mira hacia el lago, una pequeña capilla y lindos jardines. En este escenario se desarrollarán actividades de maridaje, catas y presentaciones artísticas. El programa incluye las siguientes actividades:

  • Copa conmemorativa con degustación de Bodegas Entrevez (Ensenada, Baja California)
  • Presencia de vinícola internacional invitada, Terras Gauda (Ribera del Duero, España)
  • Espectáculo ecuestre de la alta Escuela de Jinetes Domecq
  • Tablao flamenco
  • Espectáculo de ballet folklórico
  • Una cata a disponibilidad
  • Y más de 300 etiquetas de vino nacional

La sede es el primer gran acierto de este evento, ya que además de disfrutar este festejo hedonista, podrás también refrescarte y hacer actividades al aire libre. Pasea por el parque con senderos y admira el lago, el antiguo quiosco y sigue el camino que conduce hacia una construcción de ladrillos similar a un palacete inglés.  Aquí podrás remar, pescar trucha o lobina y subirte a una lancha de pedales.

Para conocer la historia del lugar, así como algunos de sus rincones escondidos, lo mejor es pedir ayuda en el hotel para organizar un itinerario más amplio porque ya que andas por acá, bien podrías escaparte a Cholula, a la Ciudad de Puebla o realizar alguna de las actividades muy cercanas como lanzarte de la tirolesa. ¡A brindar por la vida y a gozar cada instante! 

En apoyo

Lo recaudado en las entradas será destinado a la reconstrucción de hogares dañados o perdidos por el sismo. Además, con el fin de que más personas puedan asistir y así el monto en donación sea mayor, se mantendrá la venta de boletos en precio de preventa ($200) hasta tres días antes del evento. Los accesos se pueden adquirir en www.maridandomexico.com y los puntos de venta en Puebla son los siguientes: Misión Arcángel, Misión Grand Ex Hacienda de Chautla y el Luxury Hall Angelópolis (fines de semana). De igual modo, algunas vinícolas participantes han decidido donar 20% de sus ventas totales durante el evento y otras más están por sumarse a dicha causa.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal. 

México
¿Cuál es tu zona arqueológica favorita?

Ayúdanos a encontrar la mejor zona arqueológica de México. Vota en nuestra encuesta por la que más te guste.

México
Lotería mexicana: 5 diseños originales e irreverentes

He aquí algunas flamantes loterías que con ingenio y maestría plástica están desplazando a la clásica lotería mexicana creada hace más de un siglo por don Clemente Jacques.

México
Viva México: Así se celebró el grito de Independencia en el mundo

No solo en México se celebra en grande el grito de Independencia. En diferentes partes del mundo mexicanos y extranjeros se unieron al festejo.