Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Fotos de la Ofrenda Interactiva en Plaza Tolsá de la CDMX

Ofrenda Interactiva
© Angélica Navarro Castillo

Tres ofrendas y tres arcos de flores se distribuyen en la Plaza Tolsá para recordar a nuestros familiares que murieron por Covid. Mañana cierra la Ofrenda Interactiva.

Ofrenda Interactiva en Plaza Tolsá se trata de una iniciativa para recordar a las personas que han fallecido por la COVID-19, mediante la colocación de una foto, un ramo de flores o una veladora de vidrio que podrá dejarse en memoria de familiares y amigos hasta el 2 de noviembre. Mañana 2 de noviembre podrás imprimir la foto de tu familiar de las 10:00 horas y hasta las 19:00 hrs.

Ofrenda Interactiva en la CDMX
Angélica Navarro Castillo

En la iniciativa de la Ofrenda Interactiva, ubicada frente al Museo Nacional de Arte (Munal), colaboran la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Cultura capitalina y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) para ofrecer un espacio de acompañamiento y solidaridad a través de tres ofrendas circulares de cuatro metros de diámetro y tres arcos de flores de 3.5 metros de longitud.

En Plaza Tolsá
Angélica Navarro

Puedes llevar tu USB con la foto de tu familiar, se imprime y se coloca en el mural de la Ofrenda Interactiva, que ya ahora tiene muchísimas fotos que honran a aquellos que perdieron la batalla durante esta pandemia.

Angélica Navarro Castillo

Respeta las medidas sanitarias de uso de cubrebocas, lavado constante de manos y mantener la sana distancia.

Acá te mostramos un recorrido por la Gran Ofrenda en un en vivo:

arcos de flores
Angélica Navarro Castillo
autor Editora en jefe del sitio México Desconocido. Quiero contagiar mi pasión por México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios