Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Fotos de Instagram con las que vas a querer pasar la Navidad en CDMX

Con estas fotos de Instagram vas a querer viajar a la CDMX para pasar Navidad y disfrutar del encanto de la ciudad en esta temporada.

10-12-2018, 8:00:44 AM
Fotos de Instagram con las que vas a querer pasar la Navidad en CDMX
@santiago_arau
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia.

La Navidad llegó y  la Ciudad de México es el lugar perfecto para disfrutarla al máximo. Aquí hay cientos de lugares en donde puedes ver luces de colores, disfrutar de villas navideñas, piñatas, nochebuenas y hermosos árboles de Navidad.

A continuación te mostramos algunas de las mejores fotos de Instagram con las que te vas a inspirar para querer pasar la Navidad en la Ciudad de México.

1. Nochebuenas en Reforma 

Una de las características de esta avenida es que dependiendo de la temporada se van cambiando las flores de los camellones centrales, por supuesto en Navidad, se pone la tradicional flor de Nochebuena.

Es este el mejor momento para que aproveches la oportunidad y vayas a tomarte una foto navideña cerca del Ángel de la Independencia rodeado de estas flores rojas.

@jorgetunales

2. Jardín en el Zócalo 

Como en los viejos tiempos el Zócalo se convirtió en un jardín que visto desde el cielo forman un águila, este espacio se creó con 12 mil flores de nochebuena, tres mil helechos y cuatro árboles, dos de cacao, un fresno y un trueno.  Este jardín sustituye la pista de hielo que tradicionalmente se instalaba en la Plaza de la Constitución.

3. Luces en el Zócalo

Esferas, flores, velas, piñatas y una frase alusiva a la temporada navideña son lo que decoran los edificios de Gobierno, el Palacio Virreinal  y el área de joyerías y mercaderes en el Zócalo de la CDMX, un espectáculo nocturno digno de admirar.

4. Pista de hielo

Desde hace algunos años la pista de hielo ha sido una de las protagonistas de la Navidad en la CDMX, por ser una de las grandes del mundo al colocarse en la Plaza de la Constitución, sin embargo en este 2018 se instaló en el Monumento a la Revolución en donde ya acuden chicos y grandes a divertirse.

A continuación te dejamos otras actividades de Navidad que te pueden interesar.

5. Piñatas en Reforma

Desde los primeros días del mes de diciembre estas piñatas de flores se lucen en Paseo de la Reforma. Casi como obras de arte hechas con flores, estas piñatas son toda una obra de arte que nos anuncia que las posadas están cerca. Se pueden ver también dentro del Jardín botánico de Chapultepec.

@chapultepeccdmx

No te pierdas la Aldea Navideña en el Estadio Azteca

Así es la Villa Iluminada de la CDMX