Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

Gadgets ecológicos y tecnología verde para viajar

Viaja con estos gadgets ecológicos, además de su diseño y funcionalidad, procuran el bienestar del planeta. Viaja con conciencia y alta tecnología.

30-06-2018, 10:22:50 AM

Gadgets amigables con el planeta

Cuando elijas los gadgets que te acompañarán de viaje, además de sus fuciones, elige marcas que procuren el bienestar de la Tierra, porque los viajeros responsables no están peleados con la alta tecnología.

1. Gadgets de agua, luz y aire

Un sueño hecho realidad por la tecnología y los gadgets: Fontus es una botella que está diseñada para capturar la humedad del ambiente, condensarla en su interior y almacenarla como agua potable. Este práctico dispositivo literalmente se llena solo de agua que nunca se agota. Hay dos modalidades: Fontus Ryde, que capta la humedad mientas pedaleas tu bici, y Fontus Airo, que tiene un pequeño panel solar para condensar la humedad del ambiente ‒ambos equipados con filtros que garantizan agua potable para calmar tu sed‒. Mientras tengas luz solar y viento… tendrás agua fresca.
fontus.at

2. Gadgets verdes

Todo viajero experto cuenta con baterías portátiles para cargar sus gadgets, pero ¿qué sucede cuando hasta estas se quedan sin carga en un lugar remoto? My FC creó JAQ Hybrid, una batería portátil ecológica que se puede resurtir con una tarjeta de energía hecha únicamente de agua y sal. Su propósito es generar vapor de agua para crear energía verde que podrás usar para cargar tus dispositivos en cualquier lugar y momento.
myfcpower.com

3. Gadgets hechos con chicle masticado

Seguramente has notado que en las calles muy transitadas de tu ciudad hay manchones blancos: son las marcas dejadas por alguien que tiró su chicle en el pavimento. Pensando en este desagradable incidente, el proyecto Gumdrop colocó contenedores esféricos color rosa ‒simulando una bomba de chicle‒ en calles de diferentes ciudades del Reino Unido, para que las personas depositen su goma de mascar. La iniciativa no termina ahí, pues los chicles son procesados para generar un material resistente y flexible con el que fabrican suelas de zapatos, fundas para celulares y empaques. Ningún final puede ser mejor para un chicle masticado.
gumdropltd.com

Karina López | México Desconocido

4. Protégete del sol

Protege siempre tu piel cuando viajes con la línea de bloqueadores solares Fitos, que son veganos y están hechos con ingredientes naturales. Su principal activo es el óxido de zinc y emplea una combinación de aceites naturales y vitaminas que al humectar la piel promueven su efectividad. Al ser transparente, no dejará rastros en tu piel ni sensación grasosa. Por si fuera poco, ninguno de los productos de esta marca se prueba en animales, y los puedes encontrar en Fusión Casa de Diseñadores.
@BazarFUSION

5. Planeta en la bolsa

Empaca para tus viajes con la conciencia tranquila utilizando las mochilas de Bi-Part. Esta marca se autodenomina slowfashion porque vigila de cerca sus procesos de producción para reducir el impacto que puedan tener en el entorno; la forma en que lo hacen es reciclando textiles y empleando tintes naturales para confeccionar sus creaciones. Como ejemplo está el modelo Tiburón, que además de textiles reciclados, tiene forro impermeable, correas acolchadas, bolsa interna, externa y compartimento para laptop de 14 pulgadas.Así tus viajes por México serán ecocómodos.
@biparttaller

Karina López | México Desconocido

6. Ecopicnic

La marca Duni tiene una oferta única para los viajeros que disfrutan realizar días de campo cuidando el medio ambiente. Se trata de una línea de servilletas, cubiertos, platos y manteles semidesechables hechos con materiales sostenibles, certificados con factor de bienestar ecológico y cien por ciento biodegradables y compostables. Además, sus variados diseños harán que tu picnic sea el más bonito de todo el bosque y que dejes el lugar con la “conciencia limpia”. duni.com.mx

Karina López | México Desconocido

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Vinardo presentó su añada 2017

Teniendo el Dinner in the Sky como escenario se realizó una comida para presentar la nueva botella de este vino mexicano.

México
Open Studio de Valérian Lenud, un francés enamorado de México

No te pierdas el Open Studio de Valérian Lenud en la galería Carré D´Artistes, una gran oportunidad para acercarte a la cultura mexicana desde una visión francesa.

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

Sonora
El sapito buffo alvarius de Sonora: una medicina que se fuma

Casi de manera fortuita, Jacqueline Castellón participó de una ceremonia seri que le causó fascinación: fumar sapito buffo alvarius en Punta Chueca, Sonora. El consumo de esta sustancia debería hacerse siempre en un entorno ritual para que los efectos de la medicina sean benéficos. Ella recomienda esta experiencia. ¿Te animas?