Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Gana un boleto de avión doble a cualquier parte del mundo si eres blogger!

18-05-2020, 10:03:49 AM
man-3373868_1280

¿Te imaginas poder viajar a ese rincón del mundo en el que siempre has soñado estar, y completamente gratis? Como blogger de viajes puedes hacerlo.

¿Te imaginas poder viajar a ese rincón del mundo en el que siempre has soñado estar, y completamente gratis? Hoy por hoy, muchos amantes del hermoso universo de las letras, y del fino arte de mochilear, han encontrado la manera de llevar a millones de personas, a través de sus blogs de viajes, a conocer escenarios irreales que los sacan de su rutina diaria, y por eso mismo es momento de recompensarlos.

En tuexperiencia.com tienen la firme creencia de que, si bien las imágenes pueden expresar más que mil palabras lo que un espacio tiene para ofrecer al turismo internacional, son exactamente esas palabras las que tienen el poder de cautivar las emociones de las personas, de llevarlas a imaginarse a sí mismas en esos parajes de ensueño y a materializar ese deseo.

Por tanto, han decidido lanzar una convocatoria a través de la cual, como blogger de viajes, tienes la oportunidad de ganarte un vuelo doble a cualquier parte del mundo. ¿Te interesa saber qué necesitas hacer para ganarlo?

¿Qué es Tu Experiencia?

Con un propósito claro en mente y una pasión desenfrenada por los viajes y la aventura, en el año 2008 se originó esta plataforma, cuyo principal objetivo es cumplir la ilusión de miles de personas de descubrir lugares diferentes, y de llevarlos a cualquier sitio que puedan imaginar con las excursiones en español.

Actualmente, cuentan con una amplia gama de vivencias que más de 250 mil viajeros avalan como inolvidables, puesto que más allá de concretar viajes a diferentes rincones del planeta, han logrado unificar culturas, ideologías, atracciones y las mejores experiencias.

Por tanto, sin duda alguna, la experiencia que vivirás como blogger para poder documentar tu próxima aventura, será algo que en definitiva no te querrás perder.

Bases para participar

  1. Contar con un blog de habla hispana: no importa en qué parte del mundo sea, sin embargo, debe estar dedicado a viajes o turismo y debe tener como mínimo un año de antigüedad y dos actualizaciones por mes también como mínimo.
  2. Usuarios: de igual manera, debes demostrar que tu blog tiene al menos 5,000 usuarios que visitan tu sitio al mes, y que has logrado posicionarte de manera adecuada dentro de ese nicho.
  3. Edad: los participantes deberán demostrar que tienen más de 18 años y que cuentan con los documentos migratorios vigentes para que, en dado caso que lleguen a ganar el concurso, no tengan problemas para poder realizar el viaje.
  4.  Los participantes deberán realizar acciones específicas que se traducirán en participaciones para un sorteo mensual, y éstas van desde hacer un banner dedicado a tuexperiencia.com en su blog, realizar un video dedicado a tuexperiencia.com en youtube, inscribirse a su Newsletter y generar algún enlace desde un artículo propio hacia la página de tuexperciencia.com

¿Cuál es el premio?

Durante todo un año, cada mes se sorteará un vuelo redondo a cualquier parte del mundo, y para ello se usarán los últimos 4 dígitos del último sorteo mensual del Premio Mayor de la Lotería Nacional Mexicana.

El ganador del mes será aquel que tenga estos últimos cuatro dígitos, aunque quienes no ganen tendrán oportunidad de seguir acumulando sus participaciones, por lo que es importante no eliminar los enlaces o las suscripciones a tuexperiencia.com. No te pierdas esta gran oportunidad, participa en la convocatoria de Tu Experiencia y cumple ese sueño de ir a cualquier parte del mundo.

mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios