Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Restaurantes

Pasa una tarde de lattes y gatos en estos cafés

¿Eres un amante de los gatos? No dejes de visitar estos “cat cafés” en la Ciudad de México y Monterrey.

20-02-2017, 1:52:30 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Ya decía Víctor Hugo que “Dios hizo al gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar a un tigre” y es que no hay nada más agradable y relajante que sentarte a lado de un felino y acariciarlo mientras ronronea, claro, si es que te ganas su confianza.

Los amantes de los gatos encontrarán el paraíso en estos lugares en los que puedes disfrutar de una buena plática y una taza mientras te rodean muchos gatitos, a quienes por cierto puedes adoptar.

Estas cafeterías temáticas, que llegaron a México hace poco tiempo, están inspiradas en los cafés de gatos tan populares en Taiwán y Japón, que abrieron sus puertas a finales de la década de los 90 y que buscan crear conciencia sobre el maltrato animal y el abandono, y al mismo tiempo ofrecer a los visitantes de la relajante compañía gatuna, ya que –por si no lo sabías- algunos estudios han demostrado que acariciar a un minino periódicamente disminuye los niveles de estrés y ansiedad.

Así que si quieres relajarte y olvidarte un poco del estrés o simplemente quieres pasar una tarde rodeado de gato, no dejes de visitar estos cafés.

Cat Café

En la colonia Roma se encuentra el primer cat café de Latinoamérica. Aquí viven varios gatos adorables que vienen de refugios acreditados y que han sido esterilizados y cuidados para que tengan la posibilidad de ser adoptados.

Mientras convives con estos mininos, podrás disfrutar de un un café, té o smoothie o bien pedir algo ligero de su carta como una ensalada, panini o algún postre, todos elaborados con ingredientes locales y orgánicos.

Justo a un lado se encuentra La Gatería, una boutique para gatos con accesorios, comida, juguetes y mucho más.

Aprovecha tu paseo por la colonia Roma y recorre los rincones de la Avenida Álvaro Obregón

Cat Café
Tabasco 337-B (casi esquina con Av. Oaxaca) col. Roma Norte, Ciudad de México.
Martes a viernes de 12:00 a 21:00 hrs.
Sábado y domingo de 10:00 a 21:00 hrs.
Familias con niños menores de 8 años: sábados y domingos de 10:00 a 14:00 hrs.
Lagateria.com/catcafe/

 Cat Café La Gatería

Meow Café

Monterrey es una de las ciudades más cosmopolitas del país, por eso no podía faltar un gato café donde los regios –y turistas- pueden disfrutar de un snack, mientras juegan con tiernos gatitos. Su estilo es oriental, por lo que sus mesas son bajas y estarás sentado a nivel del suelo.

Te recomendamos 15 cosas divertidas que puedes hacer en Monterrey

Meow Café
Diego de Montemayor 659 (esquina con Ignacio Allende en el Barrio Antiguo), Monterrey.
Martes a domingo de 15:00 a 21:00 hrs.
Facebook.com/meowcafemx/

 Meow Café

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Zacatecas es la ciudad colonial favorita de los viajeros

Zacatecas fue elegida por los viajeros de México desconocido como la mejor ciudad colonial de México. ¡Tienes que conocerla!

Francisco I. Madero
México
Francisco I. Madero, ¿quién fue y cuál es su biografía?

Francisco I. Madero fue empresario; político; presidente de México y promulgador del Plan de San Luis, considerado como el documento que marcó el inicio de la Revolución Mexicana.

México
Museo Memoria y Tolerancia, un espacio para la reflexión

El Museo Memoria y Tolerancia te invita a que reflexiones sobre la historia de la humanidad y a que te inspires para luchar por mejorar los derechos humanos y la tolerancia en el mundo.

México
Los coloridos chapulines arcoíris del Valle del Mezquital

Encontramos estos chapulines arcoíris o multicolor en el Valle del Mezquital, en Hidalgo, durante nuestra visita a la zona arqueológica de Pahñú.