Pasa una tarde de lattes y gatos en este café
¿Eres un amante de los gatos? No dejes de visitar este "cat café" en Monterrey.
Ya decía Víctor Hugo que “Dios hizo al gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar a un tigre” y es que no hay nada más agradable y relajante que sentarte a lado de un felino y acariciarlo mientras ronronea, claro, si es que te ganas su confianza.
Los amantes de los gatos encontrarán el paraíso en estos lugares en los que puedes disfrutar de una buena plática y una taza mientras te rodean muchos gatitos, a quienes por cierto puedes adoptar.
Estas cafeterías temáticas, que llegaron a México hace poco tiempo, están inspiradas en los cafés de gatos tan populares en Taiwán y Japón, que abrieron sus puertas a finales de la década de los 90 y que buscan crear conciencia sobre el maltrato animal y el abandono, y al mismo tiempo ofrecer a los visitantes de la relajante compañía gatuna, ya que –por si no lo sabías- algunos estudios han demostrado que acariciar a un minino periódicamente disminuye los niveles de estrés y ansiedad.
Así que si quieres relajarte y olvidarte un poco del estrés o simplemente quieres pasar una tarde rodeado de gato, no dejes de visitar estos cafés.
Meow Café
Monterrey es una de las ciudades más cosmopolitas del país, por eso no podía faltar un gato café donde los regios –y turistas- pueden disfrutar de un snack, mientras juegan con tiernos gatitos. Su estilo es oriental, por lo que sus mesas son bajas y estarás sentado a nivel del suelo.
Te recomendamos 15 cosas divertidas que puedes hacer en Monterrey
Meow Café
Diego de Montemayor 659 (esquina con Ignacio Allende en el Barrio Antiguo), Monterrey.
Martes a domingo de 15:00 a 21:00 hrs.
Facebook.com/meowcafemx/
¿Se perdió tu minino? Conoce la leyenda japonesa que cuenta cómo hacer que tu amigo encuentre el camino a casa, aquí.
¿Quieres escaparte a Nuevo León? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable